Tom Welling volverá a meterse en la piel de Clark Kent – GENTE Online
 

Tom Welling volverá a meterse en la piel de Clark Kent

Cine y Series
Cine y Series

El actor que interpretó por 8 años a Clark Kent en la serie Smallville, Tom Welling, vuelve a la pantalla con el mismo personaje en otra producción de Warner Channel.

Tom Welling será estrella invitada en el próximo crossover de Arrowverse llamado "Crisis on Infinite Earths", repitiendo su papel de Clark Kent en Smallville.

Dentro de la serie Arrow se están produciendo 5 episodios que tendrán como protagonistas a Flash​​​​​, Arrow​​​​​, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow y Batwoman​​​​​.

Los detalles son escasos acerca de cómo Welling aparecerá en la serie de Warner Channel, si se meterá en la piel de Superman o sólo de Clark Kent.

Welling volverá a la televisión después de haber interpretado por 8 años al personaje en la serie Smallville.

“No habría Arrow ni Arrowverse sin él”, dijo el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim en un comunicado, pues asegura que Arrow se cimentó en Smallville.

“Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman".

Durante 10 temporadas, Welling interpretó a un joven Clark Kent en Smallville, que rastreó el viaje del Kryptoniano desde el héroe de la escuela secundaria de un pueblo pequeño hasta un superhéroe que vive en Metrópolis.

Desde que Smallville terminó, Welling también ha aparecido en Parkland, Draft Day y en Lucifer.

"Crisis on Infinite Earths" comienza con Supergirl el domingo 8 de diciembre, seguido de Batwoman el lunes 9 de diciembre y The Flash el martes 10 de diciembre.

Después de las vacaciones de invierno en el hemisferio Norte, el crossover se reanuda el martes 14 de enero con capítulo doble, primero con Arrow y concluye con Legends of Tomorrow

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig