‘This Is Us’ capítulo final: enterate cuándo se estrena el último episodio de la serie y dónde verlo – GENTE Online
 

'This Is Us' capítulo final: enterate cuándo se estrena el último episodio de la serie y dónde verlo

La multipremiada serie de televisión llega a su fin tras seis años de emisión.

El jueves 26 de mayo se emitirá el episodio final de 'This Is Us' luego de sus seis exitosas temporadas. En ese sentido, su creador, Dan Fogelman, dijo en una entrevista con AP: “El objetivo del final siempre fue simplemente sentarse con esta familia de la manera más simple".

Y agregó: "Donde no quedan muchas preguntas y puedes sentarte y disfrutar casi el equivalente de un video encontrado de una familia, combinado con un día muy meditativo".

Ademas, aseguró que el cierre será lo opuesto a algo impactante, dado "lo mucho que se ha resuelto sobre los personajes hasta el momento” y que se podrá ver a partir del jueves por la plataforma Star+.

Qué dijeron los protagonistas

Por su parte, Mandy Moore (Rebecca Pearson en la serie) expresó: “Siento que la audiencia estará increíblemente satisfecha con la forma en que terminan las cosas".

A esto añadió Fogelman: "Estoy muy orgulloso de lo que será el final. Creo que nuestro elenco, equipo, escritores y todos los que trabajan en el programa crearon un final ideal, que fue gestado y planeado durante mucho tiempo. Es muy sencillo".

En cuanto a la trama en general del show, dijo: "Gran parte del programa ha sido sobre los giros y vueltas, y cómo murió Jack o por qué Kate y Toby se divorciaron, y qué preguntas deben responderse en el futuro. Siento que hemos respondido esas preguntas ahora, y podemos vivir la experiencia simple de ser una familia con esta familia".

Sobre esa línea, el director señaló: "Ese era el objetivo aquí, y creo que nos propusimos hacer un final que se sintiera como cuando cierras una gran novela familiar gigante y en expansión. Te sientes triste porque te das cuenta de que el final del libro es cada vez más delgado y te estás quedando sin páginas para leer, porque has estado muy absorto en el libro. Pero con suerte, cuando lo cierres, también sentirás que has tenido una comida completa".

Finalmente, hizo una salvedad: "Creo que este programa con suerte dejará a las personas con una sensación de melancolía porque trata sobre la pérdida y el paso del tiempo. Pero también es algo hermoso que creo que se captura y se dice al final de todo y espero que les llegue a las personas que miraron el programa durante seis años. Estoy emocionado y triste al mismo tiempo por el final, pero creo que va a ser realmente bueno".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig