The Joker sigue rompiendo récords y supera los u$1.000 millones de recaudación – GENTE Online
 

The Joker sigue rompiendo récords y supera los u$1.000 millones de recaudación

Cine y Series
Cine y Series

La película del famoso villano de DC Cómics logra números impensados.

“Joker” es la primera película clasificada para mayores de edad que se convierte en un éxito de taquilla.

Es la adaptación de cómics al cine más rentable de la historia, recaudando más de mil millones de dólares, un excelente resultado teniendo en cuenta que sólo contó con 62 millones para su producción.

https://www.instagram.com/p/B4bHtGbhUTv/

El estreno mundial de la película, protagonizada por el actor estadounidense de origen puertorriqueño Joaquin Phoenix, fue el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

En EE.UU. el film llegó a los cines recién el pasado 4 de octubre, y ya a fines del mismo mes era la película más taquillera clasificada para mayores de 17 años.

Superando a “Matrix Reloaded” (2003), “IT” (2017) y la primera y segunda parte de “Deadpool”

https://www.instagram.com/p/B4DbVbpBwfb/

Otro logro más que hay que tener en cuenta es que la cinta llegó a esa cifra de recaudación sin haber arribado todavía al mercado chino.

En Hollywood se estila, desde hace décadas que ya es una tradición, enviar una nota de felicitación al film más taquillera por parte de la película que pasa al segundo puesto. Lo que se ha realizado con todas la películas más taquilleras del mundo.

El actor Ryan Reynolds felicitó  desde su segundo lugar como Deadpool a la película clasificada R más taquillera, con su clásico estilo.

Las publicaciones de felicitación de taquilla clasificadas R no son como las que se acostumbran…. escribió junto a la foto en donde también escribió los nombres de otras películas exitosas para mayores.

https://www.instagram.com/p/B4C-YdWJr8f/

¿Habrá una segunda parte tan exitosa como la primera?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig