The Crown 3: el increíble parecido de Gillian Anderson a Margaret Tatcher – GENTE Online
 

The Crown 3: el increíble parecido de Gillian Anderson a Margaret Tatcher

Cine y Series
Cine y Series

Casi un año después de la segunda temporada de The Crown, la plataforma anunció que la tercera temporada estará disponible el 17 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B34gWIVDc5L/

La asombrosa habilidad del programa para reflejar la vida real se ha demostrado en una foto temprana de la actriz Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

El parecido a la ex Primer Ministra es asombroso. El cabello abombado, las brillantes joyas, la conservadora vestimenta y la mirada tranquila, se ve tan similar que no se puede creer.

Siguiendo los pasos de Meryl Streep, Anderson asumirá el papel de la primer Ministra Margaret Tatcher. La actriz de 50 años ha aparecido anteriormente en éxitos como The X-Files y The Fall.

Si bien la Dama de Hierro no llegó al poder de Gran Bretaña hasta 1979, aparecerá en la tercera y cuarta temporada de The Crown

Otra gran aparición en la serie será la de Camila Parker Bowles, la ex amante del Príncipe Carlos, a quien conoce en un partido de polo en 1970.

La tercera temporada de The Crown explorará la vida y crecimiento del príncipe Carlos, y presentará por primera vez a la Princesa Diana. Aunque no será protagonista hasta la cuarta y quinta temporada.

La temporada 3 tendrá un nuevo elenco. Olivia Colman reemplazará Claire Foy interpretando a la Reina Isabel.

El reemplazo del actor Matt Smith como el príncipe Harry está en manos de Tobias Menzies.

Helena Bonham Carter aparece en lugar de Vanessa Kirby como la Princesa Margarita.

Si estás muy ansioso y no podés esperar hasta al 17 de noviembre acá te dejamos el fabuloso tráiler de la esperada serie.

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig