Ahora leyendo
Sylvester Stallone compartió con sus fans imágenes inéditas de la versión aniversario de Rocky IV

Sylvester Stallone compartió con sus fans imágenes inéditas de la versión aniversario de Rocky IV

Redacción Gente

A través de sus redes sociales, el actor y productor compartió el proceso de reedición de una de sus películas más aclamadas.

La cuarentena inspiró a Sylvester Stallone (74) a revisar uno de los éxitos más grandes de su carrera. Para el aniversario número 35 de Rocky IV, estrenada en 1985, el actor y director decidió hacer una versión extendida, y así lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram a fines de agosto.

Para el 35° aniversario, Rocky IV recibirá un ‘director cut’ hecho por mí. Hasta ahora se ve genial. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, dijo el actor. Aparentemente el proceso de reedición fue muy rápido, porque en los últimos días en la misma red social subió pequeños videos en los que se deja ver que el trabajo ya está hecho.

Queda la intriga de saber cuáles son las modificaciones que va a tener la película, que para muchos fue la mejor de la saga. La historia comienza con la muerte de Apollo Creed en manos de Ivan Drago, y el deseo de venganza de Rocky, que finalmente se enfrenta al boxeador en Moscú. Fue un éxito espectacular si de números se trata: tuvo el récord de película de deportes más taquillera hasta el 2009.

Además, los eventos de esta entrega en particular inspiraron el spin-off Creed, que cuenta la historia de Donnie, el hijo de Apollo Creed en su trayectoria hasta convertirse en boxeador con la tutela de Rocky. Incluso este spin-off fue muy bien recibido por el público y la crítica, que nominó a Stallone al Oscar.

Tanta espectacularidad es la que torna difícil encontrar mejoras para hacer en la cinta. Seguramente quedará suprimida la parte “futurista” de la entrega, y la novia robot quede afuera. Si bien los fanáticos acérrimos de la saga la van a extrañar, el mismo Sylvester dijo que no habrá más robot.

Sin robot ni objetos futuristas a la vista, cabe suponer que el tono de la película será incluso más serio. Seguramente las escenas extendidas sean las de pelea, que es lo que ha mostrado en sus cortas historias de Instagram. Tal vez los fans podrán esperar peleas más largas o incluso más intensas. La brutalidad de los combates fue distintiva en esta entrega, a tal punto que la pelea final fue tan real que dejó a Stallone hospitalizado por 4 días.

Habrá que estar atentos para encontrar las diferencias en esta nueva versión. Stallone se ha mostrado muy entusiasmado. En el anuncio de que el corte ya está finalizado ha pedido a sus fans que le demuestren su entusiasmo al decirles que todos han sido parte de este viaje.

Ir Arriba