Ahora leyendo
Superman cambió su traje y lo estrena en la nueva escena de ‘Liga de la Justicia’ que ya es furor

Superman cambió su traje y lo estrena en la nueva escena de ‘Liga de la Justicia’ que ya es furor

Redacción Gente

Lo luce Henry Cavill y podrá verse en la nueva versión del filme de 2017, que se estrenará en 2021 vía streaming.

El traje negro del Hombre de Acero en la nueva versión de Liga de la Justicia, cuyo estreno se prevé para 2021 por HBO Max. Probablemente llegará en capítulos, debido a que superaría las cuatro horas de duración.

Un nuevo adelanto de “Liga de la Justicia” se acaba de conocer. Al igual que en el anterior –donde pudo verse aparecer al esperado Darkseid, uno de los mayores villanos del universo DC–, surgió una sorpresa que impactó a los fans de Superman: aparecerá con un traje negro.


En el cuerpo de Henry Cavill (37), su protagonista en las últimas versiones, se trata de un adelanto de aquel filme estrenado en 2017, tras un rodaje complicado y sin los resultados de taquilla esperados. Situaciones que provocaron una reedición, que llegará por streaming, con nuevas escenas como las recién adelantadas.

El breve clip se mostró en el Justice-Con, un evento vía remota para fans de la franquicia. Allí el encargado de lanzar el anticipo fue Zack Snyder, director de Hombre de Acero y Batman vs. Superman, entre muchas otras películas, quien ahora se encuentra en plena post-producción tras dejar, años atrás, aquel rodaje en manos de Joss Whedon.


Se dice que Snyder, director original de Liga de la Justicia y a la vez padre del concepto visual de lo que iba a ser el filme, en aquella oportunidad debió dejar la producción por causas familiares (su hija había fallecido). Aunque por otro lado se comenta que Warner Bros. ya había pensado en reemplazarlo por Whedon, quien finalmente comandó una película que fracasó en recaudación y defraudó a sus fans por haber dejado afuera algunos “detalles” con los que se habían ilusionado y ahora vuelven a la consideración de Zack Snyder. Uno de ellos, relevante, el de Superman con su black look.

Puede interesarte

La versión de su traje en los anteriores filmes.

Ir Arriba