Súper ranking: cuáles fueron las mejores películas y series de 2020 que no te podés haber perdido – GENTE Online
 

Súper ranking: cuáles fueron las mejores películas y series de 2020 que no te podés haber perdido

La prestigiosa Academia de Nueva York dio a conocer su lista de las producciones más destacadas del año pasado

Al ser un enero atípico, todavía no se entrega ningún galardón de la temporada de premios de Hollywood. Así y todo, y a pesar de no poder realizar su festejo de forma presencial, la prestigiosa asociación American Film Institute dio a conocer sus elegidos de 2020 tanto en el cine como en la TV.

En la lista de las 10 mejores series del 2020, de las cuales nueve de ellas están disponibles en Argentina, aparecen: Bridgerton (Netflix), Ted Lasso (Apple TV +) y Lovecraft Country (HBO).

Le siguen las miniseries Gambito de damaPoco ortodoxa (ambas de Netflix), Mrs America (Fox Premium), The Good Lord Bird, creada y protagonizada por Ethan Hawke y aun sin estrenar en la Argentina. También figura la cuarta temporada de The Crown (Netflix), y completan la lista The Mandalorian (Disney +) y Better Call Saul (Netflix).

Mientras que entre las 10 películas elegidas se encuentran los films que están disponibles en Netflix 5 sangres, de Spike Lee; La madre del Blues; Mank, dirigida por David Fincher y El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin.

También se encuentran Una noche en MiamiEl sonido del metal, disponibles en Amazon Prime Video, y Soul, la nueva película animada de Pixar estrenada en Disney+.

Se suman a la lista las películas aún inéditas en nuestro país Judas and the Black Messiah, Minari y Nomadland.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig