Sueño cumplido para Gabriel Corrado: salió el trailer de su nueva serie, donde lo rodean estrellas internacionales, interpreta al jefe de Gobierno porteño «¡y hablo en inglés!» – GENTE Online
 

Sueño cumplido para Gabriel Corrado: salió el trailer de su nueva serie, donde lo rodean estrellas internacionales, interpreta al jefe de Gobierno porteño "¡y hablo en inglés!"

Cine y Series
Cine y Series

Forma parte de la tercera temporada de Riviera. Allí comparte set con un team que incluye entre otros a Julia Stiles –de la saga Jason Bourne–, a Rupert Graves –el inspector de Sherlock– y a Poppy Delevingne –la hermana de Cara–.

Gabriel junto a Julia Stiles y Rupert Graves, mientras filmaban en Arenas Studios, de La Boca. La tercera temporada de "Riviera" se conocerá el próximo 15 de octubre.

"El trailer es una bomba, y la serie es !!espectacular!!", abre eufórico el juego Gabriel Andrés Corrado (59), apenas atiende en llamado de GENTE. Y no es para menos:

Claro, resulta que acaba de ver el trailer oficial de la tercera temporada de Riviera, protagonizada nada menos que por Julia Stiles (la talentosa y bella rubia de la franquicia de Jason Bourne) y Rubert Graves (de Sherlock), y todavía no puede creerlo. "Hablamos realmente de una superproducción. Esta temporada se rodó en la costa azul , Venecia y Buenos Aires", ilustra, antes de confiar sensaciones íntimas.

"Me preparé un montón para poder interpretar a mi personaje, y estudié muchas horas de inglés para estar a la altura de las circunstancias. Se trata de una gran oportunidad para mi carrera", admite.

–¿Cuál es finalmente su personaje? Porque la última vez que hablamos se mostró bastante esquivo para describirlo...

(Risas) ¡No podía delatar ningún spoiler, amigo! Entendeme...

Selfie con Poppy Delevingne.

–Lo entendemos, lógico. ¿Entonces?

–Ahora sí... Mi personaje es Víctor Alsina Suárez, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

–¡Epa!

–Pero este señor se siente dueño de la ciudad, sino que la maneja a su antojo. Tiene un gran sentido humor pero es un tipo cruel y muy peligroso.

A plena acción, con Stiles (delante) y Graves (detrás). “Esta oportunidad era gran parte de mi sueño cuando me convertí en actor: una serie internacional de alto presupuesto, que me permitiera trabajar a la par de figuras extranjeras que admiro", apunta el argentino.

–¿Cómo lo trató el idioma, del que recién hablaba?

–Es raro y difícil actuar en otra lengua. Sin embargo, al verme tras el montaje, me sentí bien. Es más, yo asumí el desafío luego de un casting en inglés, así que también me da un poco de orgullo. Aunque sí, debo admitirlo, para conseguirlo resultó determinante la colaboración de mi hija Clarita. ¿Le puedo mandar por acá un gran beso y un enorme abrazo a ella?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig