Stranger Things: quién es la actriz a la que le pidieron asesoramiento en el guión y que sea mentora de Millie Bobby Brown – GENTE Online
 

Stranger Things: el rol secreto de Winona Ryder en la exitosa serie de Netflix

La actriz da vida a Joyce Byers en la popular serie de los hermanos Duffer. Este viernes se estrenó la parte final de la temporada 4.

Además de la laureada interpretación de Winona Ryder en la famosa serie americana 'Stranger Things', si hay algo que hace destacar esta serie por sobre otras producciones es su rigurosidad para dar con la estética de los ’80, algo que le deben, en gran parte, a Ryder.

Es que, la actriz “les dijo cosas como: 'En verdad, esta canción es del 85 y la estás poniendo en el 83'. Sabe todos estos pequeños detalles en los que no habían reparado y se han cambiado cosas del guión basándose en eso(...). Es simplemente épico lo salvaje que es su mente y cómo llega a todos esos rincones”, reveló David Harbour (intérprete de Jim Hopper).

Sobre esa línea, se supo que la actriz, que da vida a Joyce Byers en la exitosa serie de Netflix, es quien asesora a los hermanos Duffer en todo lo que tiene que ver con los '80, procurando que las fechas que se plantean sean las correctas y que la producción vaya a tono con la estética de los films de aquella época.

Qué rol cumplía con los jóvenes actores de la serie

Asimismo, además de asesor a los creadores de “Stranger Things”, la actriz trata de hacer lo mismo con los jóvenes talentos de la serie, brindándoles consejos y su mirada sobre crecer bajo la mirada pública.

“Quiero que los niños entiendan que esto no es lo que suele pasar, es inusual. Siempre les digo: ‘¡El trabajo es la recompensa!’, porque cuando tenía esa edad, era muy difícil disfrutar de los frutos de mi trabajo. Esta industria es bruta", señaló en un reportaje con Harper's Bazaar.

Y agregó: "Estás trabajando todo el rato y, si quieres tomar un descanso, te dicen: ‘Si bajas la velocidad, se acabará’. Cuando bajas el ritmo, te dicen: ‘No podrás volver’ y al final se queda en: ‘Ya no eres parte de la conversación’. Fue muy duro”.

En ese sentido, los hermanos Duffer fueron quienes invitaron a Ryder a actuar como mentora de los talentosen especial de Millie Bobby Brown cuya carrera explotó tras la primera temporada de la serie.

Les hablaba a los niños sobre cómo es ser una celebridad y la presión, ansiedad y confusión que muchas veces conlleva. Creo que les ha ayudado mucho, especialmente a Millie. Es una ayuda que nadie más les puede dar porque no mucha gente ha pasado por eso”, aseguraron de la producción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig