Spoiler alert: lo que sabemos sobre la nueva película de Batman – GENTE Online
 

Spoiler alert: lo que sabemos sobre la nueva película de Batman

¿Cuándo se lanza? ¿Quiénes son los protagonistas? ¿De qué se tratará? Todo lo que sabemos sobre el nuevo Batman acá.

Las calles de ciudad Gótica están ganando algunas caras nuevas. Meses después de que Robert Pattinson fuera anunciado como el nuevo Bruce Wayne en el centro de The Batman, otros roles claves se confirmaron.

Recientemente, el director Matt Reeves señaló en Twitter que Colin Farrell se uniría al proyecto en el papel del Pingüino.

A continuación, todo lo que sabemos sobre la esperada película de cómics hasta ahora.

¿Cuándo se estrenará?

La fecha de lanzamiento oficial es el 25 de junio de 2021, en el mismo año y en fecha cercana,en que otras muy esperadas películas de comics también se estrenarán , incluida la próxima película de Spider-Man y Thor: Love & Thunder, con Natalie Portman asumiendo el papel titular.

¿Quiénes serán los protagonistas?

Matt Reeves dirigirá la película, una reboot de la versión de Ben Affleck. Variety dio la noticia de que Pattinson fue elegido como Bruce Wayne / Batman.

En noviembre, Deadline dio la noticia de que Colin Farrell estaba en conversaciones para unirse a la película como el pingüino. En enero, Reeves confirmó el reparto y tuiteó un gif del actor El malvado papel fue interpretado por Danny DeVito en 1992 para Batman Returns de Tim Burton.

Fuentes dijeron que Peter Sarsgaard podría estar interpretando a un policía corrupto o al fiscal de distrito Harvey Dent, quien luego se convierte en Two-Face.

Warner Bros. confirmó que Zoë Kravitz interpretaría. Kravitz interpretó a Catwoman en la película animada de 2017 The Lego Batman Movie.

Paul Dano interpretaría al Acertijo, un papel que Jim Carrey interpretó anteriormente en Batman Forever en 1995.

Otras caras famosas para abordar el próximo proyecto incluyen a  Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon Andy Serkis  como el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred

https://www.instagram.com/p/B7Hc-GmChDb/

¿De qué se tratará Batman?

Aunque la trama del proyecto todavía está envuelta en misterio, Reeves dio un pequeño adelanto en una entrevista de enero con The Hollywood Reporter. "Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman"

¿Alguna posibilidad de crossovers de DC Comics?

Varios otros personajes de DC de alto perfil están apareciendo en la pantalla grande en los últimos tiempos, incluidos Joker y Harley Quinn  pero en cuanto a un crossover. Según Variety, el director de Joker, Todd Phillips, dijo: "No, definitivamente no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig