Se viene la segunda temporada: a un mes de su estreno, ‘Bridgerton’ se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix – GENTE Online
 

Se viene la segunda temporada: a un mes de su estreno, 'Bridgerton' se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix

La plataforma más consumida en todo el mundo para ver películas, series y documentales determinó cuál es su producto más visto de todos los tiempos, del cual ya se esperan nuevas temporadas. 
Cine y Series
Cine y Series

La plataforma Netflix confirmó que más de 82 millones de cuentas vieron la serie de época Bridgerton en sus primeros 28 días, luego del estreno el 25 de diciembre de 2020.

No es la primera vez que una serie se convierte en un fenómeno mundial. Ya lo fueron La Casa de Papel, The Witcher, Lupin, The Queen's Gambit y Stranger Things.

A un mes de su estreno ya superó los 82 millones de usuarios que la han visto.

En medio del éxito por la cantidad de usuarios que han elegido la serie para entretenerse, los creadores comunicaron que oficialmente habrá una nueva temporada y que será aún mejor que la primera. 

Aunque cabe destacar que no se dieron a conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie, los fanáticos dan por sentado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama de la serie, que causó sensación y se convirtió en un récord histórico durante las últimas semanas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig