¿Se le fue la mano? El exagerado look de novia de J Lo que sorprendió a todos – GENTE Online
 

¿Se le fue la mano? El exagerado look de novia de J Lo que sorprendió a todos

Cine y Series
Cine y Series

Jennifer Lopez fue fotografiada con el vestido de novia más exagerado de la historia mientras filmaba una nueva película de la que es protagonista.

El vestido de novia con el que la hemos visto forma parte del vestuario de la película que está rodando en Nueva York junto al actor Owen Wilson.

La película se titula “Marry Me", en donde Lopez dará vida a una estrella de pop que se da cuenta de que su novio, que será interpretado por Maluma, tiene un romance con su asistente, así que, decide salir con un chico que escogerá al azar entre sus fanáticos, el elegido será interpretado por el actor Owen Wilson.

https://www.instagram.com/p/B3Ko9KlA9_2/

El espectacular vestido de novia es obra del diseñador favorito de Jennifer el libanés Zuhair Murad y pertenece a su colección de Alta Costura.

https://www.instagram.com/p/B3y4a8Fgwnb/

Cuenta con una figura tipo princesa con corte strapless y corsé en la parte superior, y con una inmensa falda con cola larga. Lo complementó con un velo de varios metros de longitud, con la misma decoración que el vestido en los bordes, era tan largo que tuvo problemas para bajar del auto.

Lopez apostó por un juego de gargantilla y pendientes de diamantes, con detalles de flores, un peinado recogido y maquillaje con sombras marrones. Llevó un espectacular chal de fur como abrigo.

Marry Me está programado para llegar a los cines en 2020. En cuanto a cuándo se espera que Jennifer se case con Alex, bueno, eso sigue siendo un misterio.

Pero López habló brevemente sobre sus planes en una entrevista reciente con Evening Standard.

"Tengo una película que estoy filmando en octubre, y la película tiene un álbum que la acompaña, así que estoy un poco ocupada en este momento, y hasta octubre, Alex tiene la Serie Mundial de béisbol ",

¿Cómo será su vestido de novia real cuando dé el Sí a su prometido Alex Rodríguez?

https://www.instagram.com/p/B3AooAMAmtU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig