Se filtraron dos nuevas y escandalosas escenas de la serie de Diego Maradona – GENTE Online
 

Se filtraron dos nuevas y escandalosas escenas de la serie de Diego Maradona

Fueron Rodrigo Lussich y Débora D'Amato los que analizaron en Intrusos (Telefe) algunas de las fuertes partes que se pueden ver.

Amazon firmó un contrato millonario con Diego Armando Maradona para grabar una serie sobre la vida del astro. Con la primera temporada lista para ser vista, los dueños del programa jamás imaginaron que el Diez moriría antes de estrenarse.

Sin embargo, y pese a los intentos faraónicos de la productora por mantener las imágenes bajo siete llaves, se siguen filtrando fragmentos. No es la primera vez que sucede. En diciembre salió a la luz el trailer de la megaproducción y ahora dos escenas, que ya generaron un escándalo por su fuerte contenido.

Fueron Rodrigo Lussich y Débora D'Amato los que analizaron en Intrusos (Telefe) algunas de las fuertes partes que se pueden ver. Hicieron hincapié en dos de ellas: una en la que se hace mención al pasado de Diego con las drogas y otra en la que se relata el inicio sexual forzado del Diez cuando era sólo un niño.

"La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen y es una imagen que hoy no quieren que se viralice, porque dicen que no tiene buena calidad. Pero lo que muestra la serie es a Maradona drogado", detalló Lussich.

Por su parte, Débora D'Amato señaló que "había una mujer, muy grande, que lo ve y le dice 'hoy no vas a perder'. Él era un nene chiquito, estaba probándose en Los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que era una prostituta que lo estaba haciendo debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva, es un nene que no quiere estar ahí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig