Sarah Jessica Parker volvió a vestirse de bruja en el reencuentro de ‘Hocus Pocus’ – GENTE Online
 

Sarah Jessica Parker volvió a vestirse de bruja en el reencuentro de 'Hocus Pocus'

Celebrities
Celebrities

La protagonista de Sex and the City volvió a sus raíces artísticas y está preparando un especial de Halloween con sus compañeras de escoba.

El 16 de julio de 1993 se estrenó Hocus Pocus (Abracadabra en Hispanoamérica y El retorno de las brujas en España), la película de fantasía que contaba la historia de tres hermanas brujas que vivían en una cabaña: Winifred (Bette Middler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) Sanderson.

Desde entonces pasaron 27 años, pero la idea de una segunda parte nunca se extinguió. Tal es así que Sarah decía: “Desde hace años la gente viene hablando de ello como si se estuviese desarrollando el proyecto, pero nosotras no teníamos ni idea. Ahora todas hemos afirmado públicamente y ante las personas adecuadas que sería una idea muy, muy divertida".

Ahora, con el guión a cargo de la escritora Jen D’Angelo y bajo la dirección del cineasta Adam Shankman, la secuela (que será un especial llamado In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover") se está haciendo realidad en vísperas de Halloween.

Fue Bette Midler quien dio la sorpresa visual, al compartir en su cuenta de Instagram una foto actual de las tres actrices reunidas (y muy divertidas) en un set de filmación, luciendo los atuendos originales.

"Tus tres brujas favoritas regresan sólo por una noche, el 30/10 a las 8 p.m. ET! 'In Search of the Sanderson Sisters' es lo mejor que le pasó a #Halloween desde Hocus Pocus", escribió Midler, acompañando la foto y dando la fecha de estreno: ¡el 30/10!

Pero eso no es todo. Como si pudiera ser mejor, también hay una buena causa detrás. La transmisión –que será online y durará una hora– reemplazará a la gala de recaudación de fondos que cada año realiza la organización de Bette Midler. Lo recaudado en la venta de entradas –que tendrán un costo de sólo 10 dólares– se destinará a financiar la creación de espacios verdes para que las comunidades marginadas cultiven sus propios alimentos, se conecten y tengan acceso a ámbitos seguros en su vecindario.

Queda la intriga de si este especial será todo lo que veremos, o apenas el impulso que las actrices necesitan para animarse a hacer la tan esperada Hocus Pocus 2.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig