Sarah Jessica Parker se refirió a su pelea con Kim Catrall en ‘Sex & The City’ y sorprendió – GENTE Online
 

Sarah Jessica Parker se refirió a su pelea con Kim Catrall en 'Sex & The City' y sorprendió

La actriz negó los rumores que circulan de una disputa entre ella y Kim

La primera temporada de Sex & The City se transmitió por HBO entre los meses de junio y agosto del año 1998. Desde allí, la serie no ha parado de cosechar éxitos... Y ahora se viene un nuevo regreso a la pantalla chica, así que los fanáticos están ansiosos.

Fue la cadena HBO la encargada de anunciar que pronto comenzarán las grabaciones de otra temporada, que han decidido llamar And just like that (Y así como si nada). Las actrices serán Sarah Jessica Parker (55), Cynthia Nixon (54) y Kristin Davis (55). Kim Catrall no será de la partida en esta oportunidad.

Sarah, Cynthia y Kristin ya confirmaron oficialmente, desde sus respectivas cuentas de Instagram, su regreso tan esperado a la pantalla. Parker ya subió un video a la red social donde se pregunta: “No pude evitar preguntarme: '¿Dónde están ahora?'”.

Los comentarios de los usuarios, tras la publicación del video, no tardaron en llegar. Pero uno de ellos obligó a una respuesta de Sarah. "Feliz de verte de regreso, pero extrañaré a Kim y a Samantha", le escribieron en el posteo. Parker le respondió que “nosotros también lo haremos. La amamos tanto".

Cuando otro usuario también comentó que extrañaría a Samantha Jones, Parker contestó: "Ella siempre estará con nosotros. Estamos muy emocionados".

De esta manera, la actriz negó los rumores que circulan de una disputa entre ella y Kim. Incluso afirmó, ante el comentario de otra fan en el que indicaba que “no le gustabaCatrall, que “no me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría”.

Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hagamos", sostuvo Parker.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig