Salma Hayek será la productora en la serie sobre la vida de Eva Perón – GENTE Online
 

Salma Hayek será la productora en la serie sobre la vida de Eva Perón

Natalia Oreiro interpretará a la mujer de Perón. La serie estará basada en la novela homónima del escritor Tomás Eloy Martínez

Salma Hayek será la productora ejecutiva de la nueva miniserie “Santa Evita” que cuenta la historia de Eva Perón.

La serie estará basada en la novela homónima del escritor Tomás Eloy Martínez, cuyo personaje principal es la ex primera dama argentina, figura reconocida mundialmente por su lucha a favor de los más desfavorecidos.

https://www.instagram.com/p/B7Y18MwJVdK/

La serie que llegará a las pantallas en 2021 y contará con siete episodios. Estará protagonizada por Natalia Oreiro, que interpretará a Eva Perón. Además, el actor argentino Ernesto Alterio interpretando al coronel Moori Koenig y Darío Grandinetti en la piel del ex presidente Juan Domingo Perón.

Mientras que Diego Velázquez será “el periodista” y el español Francesc Orella (Merlí) encarnará al doctor encargado de embalsamar el cuerpo de Evita, Pedro Ara

El colombiano Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, dirigirá la serie junto al director y guionista argentino Alejandro Maci.

La miniserie será una coproducción de Non Stop y Buena Vista Original Productions, con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Pepe Támez y Rodrigo García.

Hayek produjo el año pasado la exitosa serie 'Monarca' para Netflix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig