Reese Whiterspoon y una medida desesperada para obtener el papel en Legalmente Rubia – GENTE Online
 

Reese Whiterspoon y una medida desesperada para obtener el papel en Legalmente Rubia

Cine y Series
Cine y Series

La actriz contó el proceso de audición degradante que tuvo que soportar.

Reese Witherspoon se abrió y contó sobre un proceso de audición degradante al que fue sometida como una actriz en ascenso.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar, de 43 años, le dijo a la revista que conseguir uno de sus papeles más definitorios de su carrera, Elle Woods en Legally Blonde de 2001, no fue una experiencia agradable.

"Pensaron que era una arpía", dijo Witherspoon, refiriéndose a los directores de reparto que no podían separar a la actriz de uno de sus personajes recientes en ese momento, la superestrella Tracy Flick de Election, muy segura de sí misma, muy lejos de ser una burbujeante y alegre Woods.

Luego de la película Election su manager temía que Witherspoon fuera encasillada y sugirió que la estrella cambiara la forma en que se viste para sus audiciones.

"Mi manager finalmente llamó y dijo:”Debes reunirte con el director del estudio porque él no te aprobará. Él cree que realmente eres tu personaje de Election y que eres repelente ", dijo. "Y luego me dijeron que me vistiera 'sexy'".

El consejo, dijo, no parecía demasiado extravagante en ese momento; Sin embargo, mirando hacia atrás, Witherspoon puede ver que fue fuera de lugar.

"Y tienes 23 años, tienes un bebé en casa, necesitas el dinero y te lo dicen personas que saben lo que están haciendo", dijo sobre justificar el comentario en ese momento.

https://www.instagram.com/p/B5TItpZA9t7/

Durante las diversas etapas de audiciones para Legally Blonde, Witherspoon incluso tuvo que demostrar su rango hablando con ejecutivos de estudio mientras se metía en el papel de la ahora icónica abogada glamorosa.

"Recuerdo una habitación llena de hombres que me hacían preguntas sobre ser una alumna y estar en una hermandad de mujeres, a pesar de que había abandonado la universidad cuatro años antes y nunca había estado dentro de una casa de hermandad", dijo.


Agregó: "No quiero simplemente mirar los problemas, y ciertamente no quiero dejar este negocio de la misma manera que lo encontré".

https://www.instagram.com/p/B58fs7nAUF0/
https://www.instagram.com/p/B5Yib1UAIgk/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig