Ahora leyendo
Rebelde Way ya está disponible por streaming: quién es quién en la exitosa serie adolescente

Rebelde Way ya está disponible por streaming: quién es quién en la exitosa serie adolescente

Redacción Gente

A 17 años de su última emisión, la novela juvenil éxito de los 2000 desembarcó en una plataforma on demand.

Si soñabas con ir al Elite Way School, llevar ese uniforme de camisa blanca y falda cortísima y formar tu propia banda de música y decías seguido eso de “¡Qué difícil es ser yo!” no cabe duda de que perteneces a esa generación que se enganchó a una de las novelas adolescentes más importantes de los últimos tiempos. 

A más de 17 años de su última emisión, Rebelde Way desde el lunes ya es parte del ambicioso catálogo de la plataforma, y revolucionó las redes con comentarios de los fanáticos.

En este contexto, entrevistado en el programa Por si las moscas, Felipe Colombo, recordó cómo fue protagonizar la serie junto a Luisana LopilatoCamila Bordonaba (quien se alejó de las cámaras) y Benjamín Rojas.

“Para mí fue una etapa muy intensa y bella, la adolescencia y la llegada a la adultez. Me tocó estar en un programa que nos desbordó a todos en cuanto a lo que habíamos planeado respecto al éxito. Era el primer proyecto de Cris para adolescentes, todos veníamos de Chiquititas” expresó Felipe, en referencia a la serie de Cris Morena que se lanzó en el 2002.

También contó sobre la amistad del grupo  “Todo el grupo de gente que participó de Rebelde Way le ponía el alma, eran excelentes personas. Tengo la imagen de girar a mi alrededor y ver a mis tres mejores amigos cantando conmigo, compañeros maravillosos. Fue un momento muy bello pero intenso, trabajábamos muchísimo”.

Puede interesarte

También se refirió a Camila Bordonaba, que está alejada de los medios:

“Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive”.

“Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho” contó

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba