Ahora leyendo
Ralph Lauren lanza una línea basada en Friends

Ralph Lauren lanza una línea basada en Friends

Avatar

El diseñador busca homenajear a Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston que durante casi toda la serie trabajó para la firma.

Pasaron 25 años desde que se estrenó Friends y desde que hicimos a esos personajes parte de nuestra vida.

Pero también hace 25 años que Rachel Green (y Jennifer Aniston) comenzó a marcar el ritmo de la moda e hizo popular la marca de Ralph Lauren en todo el mundo.

Y, como todos los fanáticos sabrán, la fashionista trabajó tanto en Bloomingdales como en Ralph Lauren durante sus 10 años en el programa,

Por eso, ahora, ​​las dos empresas se han asociado con Warner Bros para lanzar una colección que celebra el vestuario de Rachel .

Ralph Lauren presentó la colección Wear To Work basada en el estilo del personaje, que consta de muchas de las piezas distintivas de los años 90 y 00 de Green, actualizadas para 2019.

La colección incluye pantalones y faldas de cuero, tejidos de punto con cuello de polo, trajes a rayas y minifaldas y faldas midi, así como un toque de estampado de leopardo.

Las piezas son parte de Polo Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection, lo que significa que muchas son más accesibles de lo que se podría esperar.

Puede interesarte

La colección se exhibirá en la ubicación del primer gran trabajo de moda de Rachel, Bloomingdales, donde se realizará una instalación especial por el 25 aniversario de Friends.

Además de comprar el vestuario de Rachel Ralph Lauren, los fanáticos podrán tomar una taza de café de cortesía de una recreación de Central Perk y visitar el tercer piso de los grandes almacenes para ver una recreación de la oficina de Rachel.

Pero, si no está en Nueva York para comprar, la colección se puede comprar online así como en las tiendas Ralph Lauren.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba