Quién interpreta a la Reina en la nueva temporada de «The Crown» – GENTE Online
 

Quién interpreta a la Reina en la nueva temporada de "The Crown"

Cine y Series
Cine y Series

En noviembre llega una nueva entrega de una de las series más exitosas de Netflix, que tiene una nueva protagonista ¿Podrá repetir el éxito de Claire Foy?

Las historias que involucran a la realeza tienen algo que las hace irresistibles para la audiencia mundial.

Una prueba de ello es el éxito que alcanzaron las dos primeras temporadas de la serie de Netflix "The Crown".

La plataforma de streaming lanzó el primer trailer de la tercera temporada, la cual llegará en noviembre y tiene una sorpresa: hay nueva protagonista.

Esta nueva entrega será protagonizada por la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz en el 2018, Olivia Colman.

La protagonista de The Favourite reemplazará a Claire Foy, quien ocupó el papel de la reina Isabel II en su juventud y el inicio de su etapa adulta.

Claire Foy como la reina Isabel II.

Ahora, la premiada actriz será la encargada de dar vida a la monarca cuando entra a vivir sus cuatro décadas.

Pero no sólo un cambio en la edad, sino también de época, porque tal como anuncia la plataforma en sus adelantos, “Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también turbulento”.

En el adelanto publicado se puede ver a la reina en una reunión en la que sus asesores le presentan el sello actualizado de la Reina.

"Todos están encantados con el nuevo perfil, señora, que consideran que es un reflejo elegante de la transición de Su Majestad de joven a ...", dice uno de los asistentes cuando se detiene y la reina responde con dureza.

En esta temporada se atravesarán situaciones históricas como la Guerra Fría, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de los 1970.

La tercera temporada de la serie escrita por Peter Morgan se estrenará en 17 de noviembre.

También tendrá en el elenco a Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita; Tobias Menzies como el duque de Edimburgo y Josh O´Connor como el príncipe Carlos, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig