Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel – GENTE Online
 

Quién es Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

Cine y Series
Cine y Series

La actriz se pondrá en la piel de Michelle Salas en la segunda temporada de la exitosa biopic del cantante mexicano.


La segunda temporada de Luis Miguel, la serie comenzó a rodarse nuevamente luego de la suspensión a causa de la pandemia. Llegará muy pronto a la plataforma de streaming de Netflix con la aparición de nuevos personajes, cuyos nombres se adelantaron recientemente. Entre ellos hay una cara argentina.

Se trata de Macarena Achaga, quien será la encargada de dar vida a Michelle Salas, la joven hija que el cantante y Stephanie Salas tuvieron cuando eran adolescentes.

Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel.

Macarena nació hace 28 años en Mar del Plata y a los 15 comenzó su carrera como modelo. Ya a los 18 debutó como conductora en MTV al frente del ciclo Los 10 + pedidos. Mientras trabajaba en el canal musical participaba en campañas publicitarias y estaba en portadas de revistas.

Maca nació hace 28 años en Mar del Plata.

Luego debutó como actriz en la serie juvenil Miss XV junto a Natasha Dupeyrón y Paulina Goto, y además formó para del corto El librito rojo, que grabó en la ciudad mexicana de Guanajuato. Pero su consagración llegó en 2015, cuando trabajó en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. 

Y fue finalmente en 2018 cuando su nombre se hizo popular en México gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte, donde interpretó a Valentina Carvajal, la hija de un magnate de las telecomunicaciones cuya muerte ponía en marcha toda la historia

https://www.instagram.com/p/CFu1r-VDNgl/

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado ayudándome a construir el camino", escribió Maca desde su cuenta de Instagram, feliz por interpretar este personaje en la serie de Luis Miguel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig