Ahora leyendo
Quién es la nueva figura que se suma a La Casa de Papel: “Recibí la noticia el día de mi cumpleaños, soñaba con estar”

Quién es la nueva figura que se suma a La Casa de Papel: “Recibí la noticia el día de mi cumpleaños, soñaba con estar”

Redacción Gente

Cada vez más cerca del final de la serie, se van conociendo las figuras que aparecerán en la quinta temporada

De a poco, los seguidores de la serie española están conociendo más y más detalles sobre el elenco de la temporada final de La Casa de Papel. A las incorporaciones confirmadas de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suma la de José Manuel Seda (52).

El anuncio de la incorporación del actor español se dio a través de Instagram. Fue el mismo Seda quien compartió con sus seguidores la noticia, que había recibido el día de su cumpleaños. “Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños. Mi participación en la temporada final de La Casa de Papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella“.

Puede interesarte

Así es que los seguidores de La Casa de Papel pueden ir reconstruyendo de a poco el elenco de esta nueva temporada, que promete ser arrasadora. Sin embargo, todavía nada se sabe del papel que el actor de Toy Boy va a tener en la ficción de Alex Pina. Si será uno de los buenos o de los malos, eso no se sabe. Las especulaciones se inclinan tanto por un papel de policía en busca de la banda de El Profesor, o uno de los atracadores al servicio de Tokio y Palermo.

A diferencia de las incorporaciones de sus nuevos compañeros de reparto, que fueron vistos compartiendo escenas en las locaciones, el caso de José Manuel es un completo misterio en cuanto a su rol dentro de la historia. Habrá que esperar para tener más noticias sobre la participación del español.

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre
Patrick Criado en set en Copenhague
Ir Arriba