Quién es Axel Llunas, el otro nieto de Dyango, que se sumará al elenco de la serie Luis Miguel – GENTE Online
 

Quién es Axel Llunas, el otro nieto de Dyango, que se sumará al elenco de la serie Luis Miguel

Cine y Series
Cine y Series

Esta es la historia del actor de once años que le dará vida a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de ´El rey sol´

Luego de que su hermano, Izán Llunas (15), haya interpretado a Luis Miguel niño en la serie sobre la vida del cantante, la relación de la familia con la producción fue tan buena, que no dudaron en citar a su hermano menor, Alex Llunas (11), para darle vida al hermano menor de ´El Rey Sol´ de México.

Para el papel, el nieto de Dyango –que ya tiene quince mil seguidores en Instagram y que ya trabajó como modelo en dos campañas de ropa– deberá hacerse un cambio de look que consiste en oscurecer y cortar su pelo.

Además, Axel, al igual que su hermano, deberá cantar. ¡No hay problema!, porque él mismo ya subió a su flamante canal de YouTube un cover de la canción Aleluya de Reik y Manuel Turizo, para mostrar sus cualidades vocales diciendo: "Subo mi primer cover con mucha ilusión "

¿Más datos de él? Es aventurero y no tiene miedo al peligro (hace muy poco, en Bali, se sumergió en una pileta saltando desde un techo), le gusta la frase "Los deseos son el primer paso para que suceda la magia", tiene debilidad por los mariscos y es deportista: practica skating, padeling y surf.

Su papá, el cantautor español Marcos Llunas, dijo: "sobre la serie, no puedo decir nada, es un secreto, y así lo tenemos firmado. Pero esta segunda parte será una gran sorpresa". Lo que si se sabe, es que la familia dejó de vivir dividida (durante la filmación de la primera temporada Axel y su mamá, Ada, vivían en España, e Izán y Marcos en Puebla, México, por el rodaje) y que ahora los cuatro están compartiendo la cuarentena en familia hasta que se pueda volver a rodar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig