Postergan el estreno de «Rápidos y Furiosos 9» para 2021 por el coronavirus – GENTE Online
 

Postergan el estreno de "Rápidos y Furiosos 9" para 2021 por el coronavirus

La nueva edición de la saga protagonizada por Vin Diesel se iba a ver a fines de mayo.

Un año entero, ese es el tiempo que la factoría de acción "Rápido y Furiosos" ha decidido aplazar el estreno de su novena entrega, prevista para llegar a los cines el próximo mes de mayo y que ahora no se lanzará hasta el 21 de abril de 2021.

Toda la producción se retrasará otro año más, informó este jueves el propio protagonista de las cintas, Vin Diesel, en sus perfiles de redes sociales.

"Es especialmente difícil decir que hemos tenido que posponer el lanzamiento de la película. Ha quedado claro que no será posible para todos nuestros seguidores ver la nueva cinta este mes de mayo", dijo el actor.

La decisión llegó al tiempo que la cinta de John Krasinski "A Quiet Place II", que protagoniza su esposa Emily Blunt, retrasaba su estreno a una fecha indeterminada debido a la propagación del COVID-19.

El primer estudio en cancelar un estreno fue la MGM con "No Time To Die", la nueva entrega de James Bond.

Prevista para pisar los cines en abril, la aventura del agente 007 no se llegará ahora hasta noviembre.

Por su parte, al gigante Disney la agenda del coronavirus no le podría haber venido peor: Su gran apuesta para la primavera era la nueva versión de "Mulan", una cinta que, por motivos obvios, tiene en el mercado asiático su principal foco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig