«Posdata, te amo» tendrá una segunda parte y los románticos lo celebran – GENTE Online
 

"Posdata, te amo" tendrá una segunda parte y los románticos lo celebran

Cine y Series
Cine y Series

La exitosa película protagonizada por Hillary Swank y Gerard Butler tendrá una segunda entrega tras el éxito que obtuvo en el año 2008.

La película dramática y romántica, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler basada en el libro de Cecelia Ahern que conmovió a sus espectadores con un amor que va más allá de la muerte tendrá una segunda parte.

Ambientada en Nueva York  la película estrenada en 2007, se centra en las vidas de Gerry y Holly.

Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

https://www.instagram.com/p/B5-LL9jB96b/

Gerry fallece por un tumor cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación. Tres semanas después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella.

Cuando lo abre, se encuentra con que Jerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".

https://www.instagram.com/p/B8jiz8TlLcQ/

En esta nueva versión que se prepara se abordará la vida de Holly después de siete años de que murió su esposo Gerry, solo que ahora contará sus historias a través de un programa que tiene su hermana.

Hasta el momento se desconoce si el elenco original estará participará en esta segunda parte.

“Es un proyecto muy emotivo para mí. Postscript es mi posdata para ‘posdata: te amo'. Además de ser una secuela trata de tener un propósito en la vida a pesar del duelo”, contó la escritora. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig