«Poco ortodoxa»: Shira Haas canta ‘Hallelujah’ en un conmovedor video nunca antes visto – GENTE Online
 

"Poco ortodoxa": Shira Haas canta 'Hallelujah' en un conmovedor video nunca antes visto

La actriz compartió el video de su casting para la serie. Pura emoción.

La israelí recordó en las redes la audición que le dio el papel de Esty Shapiro en la miniserie que es furor en Netflix

Shira Haas que ganó popularidad con su impresionante interpretación de Esty Shapiro, en la serie Poco Ortodoxa, compartió en su Instagram minutos de su casting para la tira

"En la oficina de Esther Kling, en enero de 2019, audicionando para Unorthodox. Gracias a todos por todo el amor” escribió junto al video, nombrando a la directora de la serie. En el video se la ve cantando Hallelujah, la obra creada por Leonard Cohen.

https://www.instagram.com/p/B_krC3PHvvu/

La artista ganó mucha popularidad por su excelente actuación y su impresionante voz, en la miniserie basada en el bestseller autobiográfico de Deborah Feldman –titulado 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots' (Poco Ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas), donde interpreta a una judía ultra ortodoxa que huye de las estrictas normas de la comunidad jasídica Satmar en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York, y se embarca en un viaje a Alemania.

Para la interpretación de su personaje, Shira, tuvo una gran preparación, catalogada por la misma actriz como "el papel más complejo" que interpretó, recibió clases de yiddish, lengua que desconocía por completo, de canto y de piano.

La actriz también tuvo que raparse el pelo según la tradición de hacerlo luego del matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B_AnwbtHP-s/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig