Ahora leyendo
Pixar anunció su próximo film con un año de antelación: ‘Luca’ transcurrirá en Italia y será “una celebración a la amistad”

Pixar anunció su próximo film con un año de antelación: ‘Luca’ transcurrirá en Italia y será “una celebración a la amistad”

Redacción Gente

Se trata del nuevo filme animado de los estudios pertenecientes a Disney. Será el primer lanzamiento de la productora en tiempos del Covid-19.

La primera imagen de Luca.

Es una película ambientada en un increíble pueblo costero de Italia. Toca la historia de un chico que comparte las aventuras veraniegas con su mejor amigo, en medio de un tremendo secreto: el protagonista es un monstruo marino de un mundo bajo la superficie del océano. Se titulará Luca… Y aquí la gran sorpresa: será estrenada en junio de 2021 en Latinoamérica.

Lo cierto es que, sea porque están acostumbrados a producciones cargadas de detalles y rigurosidad, o se trate de una acción preventiva hasta que la pandemia finalmente deje de ser el mayor y más grave tema del mundo (como viene sucediendo en 2020), Pixar Animation Studios acaba de anunciar con buena antelación su próximo estreno, a cargo de Enrico Casarosa, en 2012 nominado a un premio Oscar por el cortometraje de animación La luna.

Enrico Casarosa, el director italiano elegido.

La procedencia del director no es casual. Así lo explica Enrico, genovés de 49 años: “Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad, contó.

Para cerrar: “A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en Luca, cerró Casarosa, abriendo la agenda por un año, para que nadie tenga excusas por no haberse enterado de la anticipadísima fecha de estreno.

Ir Arriba