Netflix: estos son los estrenos destacados de diciembre – GENTE Online
 

Netflix: estos son los estrenos destacados de diciembre

estrenos-diciembre-netflix
Fin de año llega a la plataforma con clásicos, como Emily in Paris, propuestas nacionales, donde se destaca Matrimillas, con Luisana Lopilato y Juan Minujín, y films navideños, como Scrooge: Cuento de Navidad, para palpitar el 2023.
Cine y Series
Cine y Series

Llega fin de año, las fiestas y los últimos estrenos del año a Netflix. Habrá nuevas propuestas en su catálogo y serán para todos los gustos. Películas, series y documentales se suman a la plataforma y entre los más destacados están la tercera temporada Emily en París, un especial de David Letterman con Volodímir Zelenski, un clásico navideño y la versión musical de Matilda.

Entre las novedades locales se destaca Matrimillas, una comedia romántica protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato. También, los ojos argentinos y del mundo se posan sobre el protagónico de Griselda Siciliani en el último trabajo de Alejandro G. Iñárritu.

Emily en París - Temporada 3

Llega una nueva temporada de Emily en París: esta vez la historia se sitúa un año después de mudarse gracias a su trabajo soñado. Ahora Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino. Y el personaje que interpreta Lily Collins continúa en la tarea de equilibrar carrera, amistades y amor. Se estrena el 21 de diciembre.

La tercera temporada de Emily en París llega el 21 de diciembre. (Marie Etchegoyen/Netflix)

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Griselda Siciliani es una de las protagonistas de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu. En un épico espectáculo cinematográfico, creado por el ganador de 5 premios Oscar, el film narra la historia de un aclamado periodista y documentalista que realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Se estrena el 16 de diciembre.

The Witcher: El origen de la sangre

Para contraponerse con la fecha, el 25 de diciembre llega The Witcher: El origen de la sangre. Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

No necesitan presentación con David Letterman: Volodímir Zelenski

El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Por sus cuatro temporadas ya pasaron Billie Eilish, Will Smith, Kim Kardashian y más.

En este especial, es el turno de Volodímir Zelenski, el presidente de Ucrania. Y no necesita presentación. Llega a Netflix el 23 de diciembre.

David Letterman junto a Volodímir Zelenski en el especial que se estrena el 23 de diciembre. (Netflix)

Matrimillas

La propuesta fuerte y nacional de este mes llega de la mano de Juan Minujín y Luisana Lopilato en esta comedia romántica.

Una joven pareja con hijos está en crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación. Pero lo que empieza como un juego de sumar y restar millas se sale de control. Se estrena el 7 de diciembre.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

El musical de Matilda debuta en la versión de Roald Dahl. Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos.

Como un buen regalo de Papá Noel, llega a tu pantalla el 25 de diciembre.

Scrooge: Cuento de Navidad

El clásico navideño se reinventa con grandes animaciones. El 2 de diciembre llega Scrooge: Cuento de Navidad a Netflix.

Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.

El clásico navideño se vuelve a reinventar. (Cortesía Netflix)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig