Natalie Portman salió al cruce de Scorsese por sus declaraciones sobre Marvel – GENTE Online
 

Natalie Portman salió al cruce de Scorsese por sus declaraciones sobre Marvel

Cine y Series
Cine y Series

La actriz defendió a las producciones de Marvel Studios de las feroces críticas de director de "El Padrino II".

Justo en el momento en que Natalie Portman comenzó a preparar su regreso al universo cinematográfico de MarvelMartin Scorsese y Francis Ford Coppola realizaron fuertes declaraciones .

Los productores y realizadores de películas de superhéroes, un género que ha dominado la taquilla mundial en los últimos años, salieron al cruce.

“Despreciables” es el adjetivo con el que calificó el director de “El Padrino II” sobre las producciones de la franquicia.

Por su parte Scorcese a principio de mes había calificado a las películas de Marvel de "no cinematográficas" y las compara con los "parques temáticos".

"No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine", declaró el cineasta.

"Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

"Los teatros se han convertido en parques de atracciones. Todo está bien, pero no invadan todo lo demás en ese sentido", dijo. "Eso está bien y es bueno para aquellos que disfrutan ese tipo de película y, por cierto, sabiendo lo que pasa ahora, admiro lo que hacen. No es mi tipo de cosas, simplemente no lo es. Está creando otro tipo de audiencia que piensa que el cine es eso ".

La respuesta de la actriz del Cisne Negro no se hizo esperar

"Creo que hay espacio para todo tipo de cine", dijo en la sexta gala anual de Los Angeles Dance Project el último sábado en el Hauser & Wirth del centro de Los Ángeles. "No hay una sola forma de hacer arte" afirmó.

https://www.instagram.com/p/B3cnrYxDnT1/

Portman volverá a interpretar su papel de Jane Foster cuando regrese al MCU en 2021 para Thor: Love and Thunder. 

La ganadora del Oscar defendió las adaptaciones de los cómics, afirmando que las imágenes permiten a los espectadores una forma de escapar de su vida cotidiana

"Creo que las películas de Marvel son muy populares porque son realmente entretenidas y las personas desean entretenimiento cuando tienen su tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con sus dificultades en la vida real", expresó Natalie. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig