Murió Mike Hagerty, el actor de Friends, a los 67 años – GENTE Online
 

Murió Mike Hagerty, el actor de Friends, a los 67 años

Fue popularmente conocido por interpretar a el señor Treeger, portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia de que el actor Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la emblemática serie Friends, falleció a los 67 años. Quien confirmó la noticia fue su compañera de elenco en la reciente Somebody, Somewhere, Bridget Everett. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

"Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer [jueves 5 de mayo] en Los Ángeles", escribió Everett en Instagram. "Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O'Rourke y su hija Meg",añadió.

Luego, en una segunda publicación, Everett agregó que ella "quería mucho a Mike desde el instante" en el que lo conoció. "Era tan especial, tan acogedor y divertido, nunca conocí a alguien así. Estamos devastados por su muerte", detalló.

Quién era Mike Hagerty

A pesar de haber protagonizado la serie Somebody, Somewhere para HBO, el público conoció a Mike por su papel del señor Treeger en la mítica sitcom Friends. Hagerty era el portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel. Uno de sus episodios más recordados fue el número cuatro de la cuarta temporada, titulado El del baile de salón, en el que Joey tuvo que enseñarle a bailar para evitar que este desalojase a Monica y Rachel.

Además de Friends y Somebody, Somewhre, Hagerty estuvo en las sitcoms The George Carlin Show y Lucky Louiey también se le pudo ver con breves apariciones en otras series como Boston Legal, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, CSI: Las Vegas, Entourage, Urgencias, Entre fantasmas Los Goldberg, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig