Miranda McKeon, la actriz de ‘Anne with an E’, que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años – GENTE Online
 

Miranda McKeon, la actriz de 'Anne with an E', que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

La joven interpretó a Josie Pye en la exitosa serie de Netflix, y reveló en su cuenta de Instagram que su caso es de 'uno en un millón' y que se encuentra esperanzada realizando los tratamientos correspondientes. Este tipo de cáncer afecta aún más a las mujeres jóvenes dado que las mamas se encuentran en desarrollo y eso puede traer mutaciones en el tejido mamario.
Cine y Series
Cine y Series

Miranda McKeon, interpretó a Josie Pye en la exitosa serie de Netflix "Anne with an E", y hace algunos meses reveló en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama con apenas 19 años de edad. A raíz del Día Mundial de la Lucha contra esta enfermedad, la actriz contó cómo continúa su evolución y tratamiento.

Hace unos meses, Miranda McKeon, se sinceró a través de sus redes sociales al revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años a pesar de que la probabilidad de padecer esta enfermedad a una edad tan joven es más baja, según describen los especialistas.  

“¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón!”, escribió la actriz en un poderoso posteo.

Según lo que le informó Miranda a sus más de 1 millón de seguidores, padece de cáncer de mama en etapa 3. La actriz obtuvo el diagnóstico luego de sentir un bulto en uno de sus senos, sin embargo, afortunadamente no se extendió más allá de los ganglios linfáticos y ya pudo comenzar con su tratamiento de quimioterapia.

Miranda McKeon junto a su padre

En los textos que posteó con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, le contó a sus seguidores cómo se siente en este momento y qué tratamiento se encuentra afrontando: “Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable”, expresó.

Qué es el cáncer de mama en etapa 3

Cuando el cáncer de mama está en etapa III, significa que el tumor es más grande. De acuerdo con la American Cancer Society, puede llegar a medir más de 5 cm de ancho e invadir los tejidos cercanos y propagarse a los ganglios linfáticos. Este tipo de cáncer afecta aún más a las mujeres jóvenes dado que las mamas se encuentran en desarrollo y eso puede traer mutaciones en el tejido mamario.

Miranda McKeon

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig