Mindhunter: El increíble parecido de los actores que interpretan a los asesinos – GENTE Online
 

Mindhunter: El increíble parecido de los actores que interpretan a los asesinos

Cine y Series
Cine y Series
La segunda temporada de la serie supera (increíblemente) a a primera y los actores que interpretaron a los asesinos han sido elegidos con una precisión asombrosa.
Netflix

La segunda temporada en el exitoso programa de Netflix, Mindhunter se estrenó en agosto y los fans aplaudieron los nuevos episodios.

El programa se basa en hechos reales sobre cómo el FBI estableció su Unidad de Ciencias del Comportamiento en la década de 1970 para estudiar asesinos en serie y otros asesinos.

En la vida real, como en el programa, los investigadores entrevistaron a asesinos en serie para tratar de aprender cómo funcionaban sus mentes, cuando aún el concepto de "asesino en serie" era nuevo.

Esto marcó un antes y un después en la ciencia forense y en la investigación de asesinatos en todo el mundo.

Y la serie Mindhunter no sólo lo relata magistralmente, sino que además los actores que interpretaron a los asesinos han sido elegidos con una precisión asombrosa.

1. David Berkowitz por Oliver Cooper

“El hijo de Sam” o “El asesino del calibre .44” mató a seis personas con un revólver Charter Arms Bulldog e hirió a 7 más en la ciudad de Nueva York.

2. Charles Manson por Damon Herriman

Quizás el más famoso de los asesinos seriales de Estados Unidos, es recordado por la muerte de la modelo y actriz Sharon Tate y a oras cuatro personas.

3. Charles "Tex" Watson por Christopher Backus

Fue parte de la “Familia Manson” que cometió los crímenes junto a su líder, Charles Manson.

4. Dennis Rader por Sonny Valicenti

Mató a 10 personas y era conocido como “The BKT Killer”, siglas en inglés para Bind, Torture and Kill (Atar, Torturar y Matar).

5. William "Junior" Pierce por Michael Filipowich

Es uno de los personajes más llamativos de la temporada. Junior mató a 9 personas, desde una niña de 13 años hasta una mujer de 60, sin seguir ningún patrón.

6. Willian Henry Hance por Corey Allen
https://www.instagram.com/p/B1QRZZpFVcN

Acusado de matar a cuatro mujeres en los alrededores de las bases militares.

7. Elmer Wayne Henley, Jr por Robert Aramayo.

Junto a dos amigos adolescentes secuestraron, violaron y torturaron a 28 niños.

8. Ed Kemper por Cameron Britton.

Este hombre en apariencia tranquila asesinó a su madre y a otras 7 mujeres brutalmente. Es el primer asesino que introduce la serie.

9. Wayne Williams por Christopher Livingston

Aunque fue detenido por el asesinato de dos adultos, la policía cree que es el responsable de, al menos 23 de 30 infanticidios que sucedieron en Atlanta.

10. Paul Bateson: interpretado por Morgan Kelly

Quizás otra de las historias sorprendentes que cuenta la serie es la de Paul Bateson, que fue parte de la película El Exorcista, donde hizo un papel menor de radiólogo, su profesión en la vida real.

Mató a un crítico de cine con el que se acostó y a otros 6 hombres homosexuales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig