Millie Bobby Brown se convirtió en la actriz mejor paga de la TV – GENTE Online
 

Millie Bobby Brown se convirtió en la actriz mejor paga de la TV

Cine y Series
Cine y Series

La protagonista de Stranger Things con tal solo 15 años cobra una cifra millonaria.

¿Cuánto vale la joven estrella Millie Bobby Brown? La actriz de tan sólo 15 años es una de las actrices infantiles más conocidas de esta generación.

https://www.instagram.com/p/B5tRNSCn5l1/

La gran mayoría de los ingresos de la protagonista de Stranger Things proviene de su trabajo en la serie de Netflix. En este sentido, la actriz ahora se ha posicionado entre los actores de televisión mejor pagados con una enorme suma de $ 350,000 por episodio.

https://www.instagram.com/p/B3CpwN2HOjp/

 Y solo tiene 15 años. ¿Qué estabas haciendo cuando tenías 15 años?

Millie apareció en Godzilla: King of Monsters, que se lanzó a principios de este año, y también aparecerá en su secuela, Godzilla vs Kong, que está programado para llegar a las pantallas en 2020. Luego,  también protagonizará Enola Holmes y The Thing About Jellyfish, que se han anunciado como sus próximos proyectos.

Stranger Things es uno de los programas más vistos en Netflix. La serie estrenó su tercera temporada en verano este año y se ha renovado por otra temporada, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

El espectáculo se desarrolla en los años 80 y gira en torno a la historia de varios amigos que se encuentran con una especie diferente de otra dimensión paralela llamada The Upside Down.

 Durante esto, también se hacen amigos de otra chica, llamada Eleven, que tiene superpoderes. Desde su inicio, el elenco del programa ha ganado mucha fama y mucho dinero.

https://www.instagram.com/p/B577-mWnPvo/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig