Ahora leyendo
¡Más que esperados! Éstos son los diez “tanques” del cine que serán éxitos cuando se reabran las salas

¡Más que esperados! Éstos son los diez “tanques” del cine que serán éxitos cuando se reabran las salas

Redacción Gente

Los grandes estudios no descansan, reprogramando fechas para los meses que vienen. Aquí, algunas de las películas “pochocleras” que se aguardan con mayores ansias.

Los nuevos capítulos de la Mujer Maravilla y James Bond están llegando.

MULAN (Disney)

Live action del dibujo animado de 1998. Yifei Liu es la bella protagonista, que debe disfrazarse de guerrera para salvar a su padre. Se adelanta muchísima acción en un clásico que llega renovado.

“Mulan”.

BLACK WIDOW (Marvel-Disney)

Uno de los desmembres más aguardados del universo Marvel. Scarlett Johansson se pone en la piel de Natasha Romannof entre Capitán América: Civil War y Avengers, Infinity War.

“Black Widow”.

KING’S MAN: EL ORIGEN (20th Century Studios-Disney)

Tercera entrega. Un hombre competirá contra el tiempo para derribar y detener a varios malhechores. Encabeza Ralph Fiennes.

“King’s Man: el origen”.

TENET (Warner Bros)

Un Christopher Nolan en su más pura esencia. El realizador de joyas como la trilogía Batman, Inception y Memento regresa con su última y esperadísima película. Protagoniza el casi desconocido John David Washington.

“Tenet”.

WONDER WOMAN 1984 (Warner Bros)

Basada en la exitosa serie setentista, que tuvo tres temporadas a lo largo de cinco años. Como si fuera poco, es la continuación del éxito de 2017 llevado a la pantalla grande. Vuelve la hermosa Gal Gadot.

“Wonder Woman 1984”.

ESTACION ZOMBIE 2: PENÍNSULA (BF Paris)

A prepararse. No todo es Parásitos. Si la primera del 2016 fascinó, esta continuación promete y mucho. Más acción, más zombies y más adrenalina.

“Estación Zombie 2: península (BF París)”.

LOS NUEVOS MUTANTES (20th Century Studios-Disney)

Una de las películas más postergadas, y también de las más aguardadas. Trae a cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta.

“Los nuevos mutantes”.

CONECTANDO (UIP-SONY)

Dibujo de la factoría Sony. Una familia emprende viaje para llevar a la hija a una escuela de cine en la que ella siempre soñó estudiar. Pero todo se va a complicar en el camino.

“Conectando”.

007, SIN TIEMPO PARA MORIR (UIP)

El clásico british se espera con mucha ansiedad: parece que su héroe, Daniel Craig, encarnará al mítico agente secreto por última vez. ¿Será así?

“007, sin tiempo para morir”.

SOUL (PIXAR-DISNEY)

De los más ansiados cartoons de la factoría Pixar. Un músico que ha perdido la pasión por su arte es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso, con la ayuda de un alma infantil. Sin palabras.

“Soul”.

Por Carlos Boghossian

Ir Arriba