Marlene Montaner explicó por qué aceptó protagonizar un reality show con su familia – GENTE Online
 

Marlene Montaner explicó por qué aceptó protagonizar un reality show con su familia

"Este show es una invitación a creer que se puede, que si nosotros lo logramos cada dia ustedes claro que también", aseguró la esposa del cantante
Cine y Series
Cine y Series

"Me preguntaban que me motivó a hacer el reality y la verdad es que la respuesta es nada, por el contrario, he estado reacia a hacerlo por los últimos 20 años. No quería que me invadieran, no quería que opinaran de mi familia, de mi, era dejar entrar a mi acasa a un gentío y si de algo he sido celosa es de nuestra privacidad, asi que mi respuesta siempre fue no", contó Marlene Salomé en su cuenta de Instagram.

Marlene y Ricardo Montaner

"Pasaron algunas cosas que me hicieron pensar que tal vez Dios quería que opartiéramos nuestra dinámica de familia "normal" con todas las situaciones típicas, altos y bajos pero un plus fundamental: Dios como base, como centro y en la cabeza, mostrar que puede haber situaciones muy fuertes, duras, tristes, de incertidumbre, de dudas, de derrape pero, cuandoDios está presente, todo cambia", continuó explicando la esposa de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

"Cuando Dios está presente todo cambia: uno transita la situación con los ojos puestos en EL y eso hace TODA la diferencia. Pensando en eso puse el tema del reality en sus manos y le dije: "Si eso es lo que TU quieres abre las puertas sobrenaturalmente y, si no es tuyo, tráncalas con cerrojo", escribió Marlene.

"Y bueno, ya ven quien tuvo la última palabra, como siempre. Abrimos las puertas de nuestras casas que son como diría mi papá "nuestros templos" espacios sabrados donde queremos que prevalezca el amor, el respeto, la unión y los invitamos a uds de manera formal, no como quien se inmiscuye para chismosear, no, son nuestros invitados de horno y los tratamos con la responsabilidad que eso amerita y de esa forma manera pretendo que sea de uds hacia nosotros: con el mismo respeto".

"Decirles que esto se trata de mostrar como siendo trabajos en progreso, requete imperfectos, el amor hace milagros, como Dios en su infinita Misericordia nos recibe cada día a pesar de nosotros mismos.

Este show es una invitación a creer que se puede, que si nosotros lo logramos cada dia ustedes claro que también.

Mil gracias a los muchísimos comentarios hermosos, al maor con que han venido de visita y los que no lo han asi quiero pensar que es porque no entendieron nada. Desde mi corazón @losmontaner", concluyó su posteo.

Los Montaner
Camilo y Evaluna se sumaron al clan para interpretar juntos "Amén"

El reality show "Los Montaner"

En diez capítulos, la serie va a retrata los momentos más íntimos de la familia con sus bodas, nacimientos y celebraciones. Antes del estreno, Marlene Rodríguez, la matriarca de la familia, dijo que la idea era mostrar que “para ser felices no es necesario ser una familia perfecta. Por el contrario, tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero... cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig