Ahora leyendo
Mariano Martínez distanciado de su familia

Mariano Martínez distanciado de su familia

Avatar

Hace dos semanas se fue de su casa de Nordelta. Los verdaderos motivos de por qué el actor, en estos momentos, se encuentra en las playas de la Patagonia.

Mariano recorre solo Playa Unión, Rawson

El verdadero motivo de porque Mariano Martínez se encuentra lejos de su familia es porque comenzó a filmar hace dos semanas, la película “Yo, traidor”,  junto a Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre, las locaciones elegidas para la filmación son: Puerto Rawson, el muelle nuevo, Playa Unión, Magagna y Los Cangrejales .

Mariano interpreta a Maximo en la película de Rodriguez Fernández Engler se rodó la primer semana en Córdoba y ahora se está filmando en Rawson.

“Yo, traidor” es una película que habla del amor y plantea que todos nos podemos equivocar o que todos nos equivocamos en algún momento de la vida, y también del arrepentimiento y del perdón.

Ya terminó la segunda semana de rodaje de Yo Traidor, la película que está filmando en Rawson.

El personaje de Mariano es Máximo que es quién se equivoca y tiene después esa segunda oportunidad. La película está basada, en la Parábola del Hijo Pródigo, es una versión libre de ese texto de la Biblia”.

Mariano y Camila se conocieron vía Instagram hace tres años.

El filme está en la tercera semana de grabación, y Mariano contó que le gusta mucho filmar fuera de Buenos Aires, aunque extraña a su familia, porque su mujer –Camila Cavallo – no pudo viajar con él al tener varios compromisos en Buenos Aires, pero ellos se aman tanto que el 7 de agosto el actor decidió tatuarse en su pierna izquierda el nombre de su mujer. “Hoy se cumplen 3 años desde que la vida, el destino, el universo,Dios (Instagram ja) nos cruzo por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto del 2016, iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente. Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija,iniciando nuestro camino juntos,codo a codo,creciendo juntos,aprendiendo juntos,evolucionando de la manera más pura y espectacular que supero hasta mis mejores sueños”.

Puede interesarte

A Mariano, su novia (y futura mujer) Camila Cavallo, Alma Olivia y Milo les gusta compartir tiempo juntos, y armaron una gran familia ensamblada.

Por eso el actor espera, que se finalicé el rodaje de la película, para reencontrarse con su familia, y después comenzar a rodar la nueva apuesta de Pol-Ka, Separadas, la ficción con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, quien fue novia del actor, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba