'Luis Miguel, la serie': quién se va y quién se queda en la tercera temporada – GENTE Online
 

'Luis Miguel, la serie': quién se va y quién se queda en la tercera temporada

En México ya se grabó la nueva entrega y GENTE te cuenta lo que se viene en la biopic que protagoniza Diego Boneta.
Cine y Series
Cine y Series

Luego de concluir con ciertos dilemas -como la muerte de Luisito Rey o la búsqueda de Marcela Basteri- de la primera temporada, la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie" se divide en dos líneas temporales: los noventa y el año 2005. Entre esas dos etapas aparece Michelle Salas (Macarena Achaga), la hija del cantante, que nos permite ver las dificultades que tiene para llevar una buena relación con él.

Mientras que 'Micky' (Diego Boneta) debe lidiar con nuevos desafíos en su carrera musical que por momentos lo alejan completamente de su rol como padre. Todavía restan tres episodios para saber cómo finalizará esta segunda edición, pero los fanáticos de la biopic pueden quedarse tranquilos ya que la tercera y cuarta temporada son un hecho.

Pero… ¿quiénes se van y quiénes se quedan? GENTE pudo confirmar que César Bordón y Luz Cipriota, los actores argentinos que personificaron al ex mánager de Luismi, Hugo López, y su pareja Lucía Miranda, ya no aparecerán en los próximos envíos. Por su parte, Juan Ignacio Cané (José Pérez), Macerena Achaga (Michelle Salas) y César Santa Ana (Alex Mc Cluskey) seguirán en la historia.

Si bien la primera temporada tuvo 13 episodios, se mantendrá la fórmula de 8 capítulos para lo que resta en la producción de Netflix que catapultó al éxito la carrera del artista y del actor que le da vida en la ficción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig