Ahora leyendo
Los proyectos de Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal sobre la experiencia del confinamiento

Los proyectos de Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal sobre la experiencia del confinamiento

Redacción Gente

En medio de la pandemia por COVID-19, las actrices cuentan el confinamiento, con una serie de cortos supervisados por Pablo Larrain.

El proyecto Homemade (Hecho en casa) supervisado por Pablo Larrain convocó a 17 directores que rodaron sus películas con recursos que contaban en sus casas. Filmada durante la cuarentena, las obras dirigidas por las actrices representan cortos de cinco a siete minutos que capturan la experiencia en pleno aislamiento.

El trabajo de Kristen Stewart (30) se denomina “Come Swim” y se filmó en Los Ángeles, mientras que el de Maggie Gyllenhaal (42) fue filmado en Vermont con ayuda de su compañero Peter Sarsgaard (49).

El hilo conductor de los cortos será la vida en aislamiento debido a la pandemia, haciendo foco en tramas personales y conmovedoras, según informó el gigante de streaming de la N roja en un comunicado.

En declaraciones, Larrain habló sobre el corto de Gyllenhaal “sorprenderá al mundo entero”. Y contó: “Si bien todos los cortos tienen algo especial, Maggie es muy particular”.

Puede interesarte

Al discutir sobre el proyecto, la directora Teresa Moreno afirmó: “Cada director ha hecho algo completamente diferente. Los hemos reunido temáticamente. Algunas eran historias claramente personales y otras eran narrativas, fantásticas o divertidas, que se han organizado por temas , ya que tratamos de darles algún tipo de organización”

Ir Arriba