Los productores de ‘Sex & The City’ tomaron una drástica decisión – GENTE Online
 

Los productores de 'Sex & The City' tomaron una drástica decisión

La nueva temporada de la icónica serie ya es un hecho, pero al no contar con la participación de Kim Cattrall la pregunta es qué giro le darán a la historia.
Cine y Series
Cine y Series

 La primera temporada de Sex & The City se transmitió por HBO entre los meses de junio y agosto del año 1998. Desde allí, la serie no ha parado de cosechar éxitos... Y ahora se viene un nuevo regreso a la pantalla chica, así que los fanáticos están ansiosos.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon ya confirmaron, hace poco, su presencia en la nueva temporada de la vida de las amigas en Manhattan.

Hace algunas horas comenzaron a filtrarse algunos rumores sobre el contenido de los capítulos. Se dice que Parker aseguró que se ha decidido incorporar el tema de la pandemia del coronavirus a la trama de la serie.

En diálogo con Variety, Sarah Jessica adelantó: "Obviamente será parte de la historia, porque New York ha sido de las más afectadas por el virus, esa es la ciudad en la que viven (los personajes) contó.

Además, la actriz de Sex & The City indicó: “¿Y cómo ha cambiado esto las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo pensarán todo".

Amigas inseparables: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Esta nueva temporada que contará con diez episodios contará la historia de las amigas y cómo transitan en amor y la amistad ahora a sus 50 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig