Los 8 mejores ciclos de desafíos y competencias para subir la adrenalina en aislamiento – GENTE Online
 

Los 8 mejores ciclos de desafíos y competencias para subir la adrenalina en aislamiento

Cine y Series
Cine y Series

Es una de las categorías más vistas de las distintas plataformas, aunque no está demasiado difundida. Tendencia en épocas de aislamiento, estos ciclos se han convertido en una gran compañía para audiencias de cualquier edad. Aquí, una guía de lo que hay para ver.

Tres grandes opciones: "Ultimate Beastmaster: Sólo sobrevive el más fuerte" (grande), "Awake: The Million Dollar Game" (izquierda) y "The Titan Games" (centro), by Dwayne “La Roca” Johnson.

EL PISO ES LAVA

Es uno de los que más audiencia están llevando en tiempos de cuarentena. Con una sola entrega y a lo largo de diez capítulos repletos de suspenso, los equipos deben competir para navegar por las habitaciones inundadas de lava saltando de las sillas, colgándose de las cortinas y columpiándose en los candelabros. Más de uno se come las uñas.

"El piso es lava".

BLOWN AWAY

La imaginación en este programa es ilimitada. ¿Se imagina una competencia de sopladores de vidrio de todo el mundo que pugnan por ser los mejores? De eso se trata este reality con una sola temporada de diez episodios, en cada uno de los cuales es eliminado un participante. El que gana obtiene una residencia en el prestigioso y neoyorquino Museo del Vidrio de Corning.

"Blown Away".

AWAKE: THE MILLION DOLLAR GAME

¿Usted sería capaz de quedarse despierto durante 24 horas, sin ningún descanso, con desafíos que van desde lo más cotidiano hasta lo más excéntrico, por un premio de un millón de verdes billetes? Sí, leyó bien: ésa es la consigna. Si no le gana el sueño y hace bien los deberes, se lo lleva. Original. A tomar mucho café.

"Awake: The Million Dollar Game".

HYPERDRIVE

Parece que le tomó el gustito a la producción. Estamos hablando de la bellísima y talentosa Charlize Theron, a quien esta vez debemos imaginar detrás de las cámaras. Pilotos callejeros de élite de todo el mundo prueban sus límites en autos personalizados, en una carrera de obstáculos de lo más extrema. Jamás visto antes en tevé. Ponga quinta y acelere...

"Hyperdrive".

THE TITAN GAMES

Ni más ni menos que el mismísimo Dwayne “The Rock” Johnson presenta, produce y protagoniza esta nueva e innovadora competencia atlética. Se inspira en la convicción de Dwayne de que dentro de cada uno de nosotros anida el potencial para la grandeza. Esto lo hace poner a prueba a los participantes a través de desafíos tanto físicos como mentales.

"The Titan Games".

ULTIMATE BEASTMASTER: SÓLO SOBREVIVE EL MÁS FUERTE

Fue creada por el gran Sylvester Stallone. Dieciocho jugadores de seis países compiten entre sí en una intensa carrera de obstáculos por premios en efectivo, gloria individual y orgullo nacional. Entra en la categoría de reality show de entretenimiento deportivo. Son 29 episodios a lo largo de tres exitosísimas temporadas.

"Ultimate Beastmaster: Sólo sobrevive el más fuerte".

PENN Y TELLER FOOL OF US

En pantalla desde 2011 y a lo largo de siete entregas. Aspirantes de todo el mundo tienen que realizar sus mejores trucos para tratar de engañar a Penn y Teller, dúo de prestidigitadores de reconocimiento mundial. El ganador será quien logre que los maestros no descubran el secreto de su truco. El premio: la participación en un show de magia en Las Vegas. ¡Abracadabra!

"Penn y Teller Fool Of Us".

FLINCH

Es uno de los programas más controvertidos de los últimos años. Los concursantes deben enfrentarse a situaciones a veces aterradoras, con consecuencias imprevisibles, a menudo poco agradables, desde descargas eléctricas hasta violencia en escalada. No diga que no le avisamos...

"Flinch".

Por Carlos Boghossian

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig