Ahora leyendo
Los fanáticos de la serie ‘Anne with an E’ juntan firmas en una petición mundial por una nueva temporada

Los fanáticos de la serie ‘Anne with an E’ juntan firmas en una petición mundial por una nueva temporada

Redacción Gente

Un dato subido a Wikipedia encendió los corazones de los seguidores de la serie de Netflix, que reúnen firmas para que vuelva: ¡Ya superaron las 800 mil!

Amybeth McNulty en el rol de Anne. ¿Regresará la extravertida niña, que les cautivó a todos el corazón?

Todos daban por terminada la serie tras sus tres temporadas. Incluso Anne Shirley Cuthbert, la niña huérfana de 13 años enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo, allá por la última década del siglo XIX, hasta se había despedido con una emotiva carta de su protagonista, Amybeth McNulty: “No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como señala el refrán: ‘todo debe llegar a su fin’”, había escrito la actriz de 18 años.

Sin embargo, un dato hace palpitar los corazones de los millones de fans de Anne with an E en el mundo: el sitio de Internet Wikipedia mencionó en sus páginas una cuarta temporada.

La captura de pantalla de Wikipedia que menciona una cuarta temporada.

Claro que podría tratarse de la impronta de un audaz admirador no resignado a que la serie se termine (Wikipedia permite editar libremente sus páginas), pero también queda claro que, sea un deseo, un dato concreto o un rumor, el mismo hizo reiniciar una fiebre que pronto comenzó a tener fuertes repercusiones: en el sitio change.org, la página iniciada hace ocho meses por los seguidores de la ficción que, con su firma online, pretende su regreso, ¡el pedido superó las ochocientas mil firmas!

Puede interesarte

Lo cierto es que pronto el nombre del programa se convirtió en tendencia en todas las redes sociales (lo es en este instante), pese a que los productores de Netflix aún no salieron a rectificar, algo que aumenta la ilusión y felicidad de sus espectadores. ¿El éxito de la misma , sumado a la devoción de sus fans, logrará el regreso? Eso se sabrá en un próximo capítulo… ¿Acaso el cuarto?

Ir Arriba