Los disfraces del elenco de Elite inspirados en personajes de Euphoria – GENTE Online
 

Los disfraces del elenco de Elite inspirados en personajes de Euphoria

Cine y Series
Cine y Series

Lu y Cayetana se vistieron como los personajes Rue y Jules de Euphoria para una fiesta de Halloween.

Siempre es divertido ver como estrellas caracterizan a otras, pero en este caso vemos personajes caracterizando a otros personajes, especialmente cuando se trata de dos de los dramas adolescentes del momento.

Elite de Netflix y Euphoria de HBO se han unido inesperadamente con dos de los personajes de la serie española disfrazados para Halloween como, personajes de Euphoria.

Georgina Amorós (Cayetana) vestida como el personaje de Hunter Schafer, Jules, mientras que Danna Paola (Lucrecia) vestida como el personaje de Zendaya, Rue. Por supuesto, los fanáticos de ambas series reaccionaron de inmediato a los disfraces de las estrellas.

Las actrices rememoraron una escena en la que las protagonistas de Euphoria se disfrazan de Romeo y Julieta, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Tanto Georgina, de 21 años como Danna Paola, de 24, recurrieron a sus redes sociales para compartir fotos de su aspecto “eufórico”. "The Rue to my Jules", escribió Georgina junto a un par de fotos de ella y su coprotagonista en plena euforia.

https://www.instagram.com/p/B4FjhbwjfMx/

En su cuenta, Danna subtituló, "Euphoric Aboroween, Rue & Jules", con un carrusel de fotos con ellos y sus amigos disfrazados.

https://www.instagram.com/p/B4GgFDXnl9S/

Si bien se diferencian en el idioma  (Elite en español y Euphoria en inglés), ambas series ofrecen situaciones oscuras y dramáticas similares entre los estudiantes adolescentes.

Por un lado está Elite, que sigue a tres estudiantes de clase trabajadora que se matriculan en la escuela secundaria más elitista de España, de ahí el nombre, pero después de que uno de sus compañeros de clase es asesinado, todos son investigados.

Euphoria también muestra a estudiantes de secundaria que navegan a través del amor y la amistad con drogas, trauma, sexo y mucho más. Antes del debut de la serie, Zendaya advirtió a sus fanáticos sobre su personaje y las impactantes escenas del programa.

Las actrices de Elite son fan de Euphoria, ¿serán Zendaya y Hunter seguidoras de la serie española de Netflix?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig