Le preguntaron al director de ‘Toy Story 3’ si los juguetes pueden morir y él develó el misterio: «Vivirán mientras…» – GENTE Online
 

Le preguntaron al director de 'Toy Story 3' si los juguetes pueden morir y él develó el misterio: "Vivirán mientras..."

Lee Unkrich, realizador de la saga preferida por niños y adultos, dio una respuesta que puede tomarse como 'oficial' al gran cuestionamiento de los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CBmP8PUAt3s/?igshid=1cf2wh20gxl4g

Lee Unkrich dio una respuesta que podemos tomar como oficial sobre si los juguetes pueden morir o son inmortales. Toy Story fue el primer largometraje animado de Pixar, y desde la primera película ha cautivado tanto a grandes como a niños. Ha sido el motor para seguir generando historias. Pero la franquicia ha dejado preguntas en el aire como por ejemplo: ¿Los juguetes son inmortales o pueden morir?

Hace unos días, un usuario de Twitter realizó esta pregunta y la sorpresa fue que el mismo director de Toy Story 3, Lee Unkrich (52), contestó con un planteamiento interesante: “Viven mientras existan. Pero ¿si fueran destruidos completamente? ¿En un incinerador? Juego terminado”.

Sin duda, esta referencia al incinerador nos recuerda a aquella escena de Toy Story 3 en la que Woody y sus amigos casi son incinerados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig