Las series más esperadas del 2022 – GENTE Online
 

Las series más esperadas del 2022

Este año comienza con una batería de series esperadísimas. Muchas nuevas y otras presentarán sus finales.
Cine y Series
Cine y Series

Año nuevo y temporadas nuevas. El 2022 arranca desde temprano con una grilla impresionante de estrenos imperdibles.  A continuación una lista elaborada con la idea de no perdernos ningún título y estar a la orden del día en las producciones audiovisuales que darán de qué hablar.

La plataforma de streaming Netflix comenzará enero con estrenos súper esperados por los espectadores. Tal es el caso de Rebelde, versión mexicana de la serie juvenil Rebelde Way. También se despiden varias producciones míticas como Ozark, After Life y The sinner.

Rebelde

Se estrenará el domingo  5 de enero por Netflix. Una nueva generación de estudiantes vuelven al colegio con la intención de ser parte de la competencia conocida como la Batalla de las Bandas. Allí se disputarán en una competencia musical para lograr ser las estrellas de la música.

Está basada en la serie Rebelde Way nacida en Argentina. Su popularidad fue tal que  se transmitió en todos los países de Latinoamérica. Sus protagonistas argentinos fueron Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. 

El Marginal- cuarta temporada

El 19 de enero se terminará la espera para los fanáticos de esta serie argentina. Desde la cuenta oficial de Netflix, informaron que vuelve la gran producción creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano para Underground en todo el mundo.

Desde la sinopsis nos adelantan: “Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges, y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo”. Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, se reencontraran y buscaron cómo vengar el pasado.

Ozark - temporada final

Su final comenzará el 21 de enero de este año. Su temporada final será dividida por Netflix en dos tomos, se racionalizarán los 14 capítulos en entregas de 7 capítulos cada una. La familia Byrde buscará liberarse del cartel con el único objetivo de mantenerse unida y seguir adelante con su empresa ciminial.

La serie que se estrenó en el año 2017, creada por Bill Dubuque y Mak Williams, fue rápidamente bien recibida por la crítica y los espectadores de todo el mundo. Jason Bateman, recibió un premio Emmy como mejor director y  Julia Garner fue homenajeada dos veces como mejor actriz por la interpretación de su personaje, Ruth.

After Life - tercera temporada

El día 14 de enero se despide esta dramedy creada y protagonizada por Ricky Gervais para Netflix. Cargada de humor irónico, esta serie cuenta la historia de un hombre, Tony, que intenta recomponerse de la reciente muerte de su esposa. 

“Debido a que muchos de ustedes vieron #AfterLife2 tan rápido y volvieron a ser el número 1, la buena gente de Netflix me ha sugerido que salga de mi gordo culo y haga otra temporada. Esto es tu culpa”, escribió Gervais para anunciar la continuidad de su emocionante serie.

The Sinner - temporada final

Esta serie de suspenso nominada a los premios  Globo de Oro, volverá al ruedo el 26 de enero. La serie  donde Bill Pullman encarna al detective Harry Ambrose, quien intenta sobreponerse al trauma del caso previo, viaja a la Isla de Hanover, pero rápidamente se encuentra envuelto en otra tragedia similar a las anteriores.

Derek Simonds, el creador de The Sinner, se refirió al final de la aclamada serie: "Ha sido un privilegio y un gran placer tener la oportunidad de contar las historias que hemos tenido en 'The Sinner' estas cuatro temporadas. UCP y USA han sido los compañeros ideales y han apoyado de forma continuada nuestros objetivos creativos, por lo que estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose tal y como habíamos planeado en esta última temporada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig