Ahora leyendo
¡Así se los verá juntos! Se filtran las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de ‘La casa de papel 5’

¡Así se los verá juntos! Se filtran las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de ‘La casa de papel 5’

Redacción Gente

El actor y una de sus compañeras fueron fotografiados en el set de la serie de Netflix.

El rodaje de la última temporada del éxito español comenzaron hace un par de semanas en Copenhague y las redes han explotado con pequeños vistazos de lo que ocurre en las distintas locaciones. Esta tanda de capítulos contará con algunas pequeñas colaboraciones, entre ellos la de Miguel Ángel Silvestre (38) y Patrick Criado (24).

Poco más de una semana atrás salieron a la luz imágenes del joven de 24 años rodando con Pedro Alonso (48) ( Berlín en la ficción española). Ahora es el momento de quien interpretara al inolvidable Lito en Sense8.

Así fue como se lo vio en el set de La casa de papel, a uno de los españoles más deseados, compartiendo escenas con Úrsula Corberó (31).

En las fotos se puede ver a la dulpla con un look un tanto motoquero usando mucho cuero.Ha sido justamente el vestuario y el peinado de la actriz lo que ha llevado a los seguidores de la serie a comenzar a desarrollar teorías que dejan suponer que el papel de Silvestre es el de un antiguo novio de Tokio y estas escenas serían parte de un flashback.

Puede interesarte

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe de la participación de Silvestre en esta temporada de la mega producción.

Ir Arriba