Las nueve películas animadas que se vienen (¡y con sus fechas estimadas de estreno!) – GENTE Online
 

Las nueve películas animadas que se vienen (¡y con sus fechas estimadas de estreno!)

Cine y Series
Cine y Series

A pesar de que el coronavirus sigue haciendo estragos, la industria debe continuar y ya hay un puñado importante de opciones animadas que esperan luz verde para lo que resta del año y el primer cuatrimestre de 2021. Repasamos los títulos más importantes.


"Raya y el último dragón" y "Peter Rabbit 2".

LA GALLINA TURULECA (BUENA VISTA-DISNEY)

Fecha de estreno: Noviembre. Coproducción entre España y Argentina, inspirada en la popular canción de los payasos españoles Gaby, Fofó y Miliki. Turu es una gallina con un don muy especial, que intentará encontrar su lugar en el mundo. Ideal para los más chicos.

"La gallina Turuleca".

COMO PERROS Y GATOS 3 (WARNER BROS.)

Fecha de estreno: 29 de octubre. Live-action de esta tercera y exitosa franquicia de caninos y felinos. Las dos anteriores recaudaron más de 312 millones de dólares. Un gato y un perro formarán una particular alianza para salvar al mundo.

"Como perros y gatos 3".

TOM Y JERRY (WARNER BROS.)

Fecha de estreno: 4 de marzo. Dos de los personajes más entrañables del mundo de la animación tendrán una nueva chance en la pantalla grande. El filme contará cómo se conocieron el gato y el ratón y nació la rivalidad que los convertirá en enemigos. La película es una mezcla de live-action y animación

"Tom y Jerry".

PETER RABBIT 2 (SONY-UIP)

Fecha de estreno: 14 de enero. Era obvio que la secuela de la película de 2018 no se iba a hacer esperar. ¿La causa? Un exitazo mundial, con más de 350 millones recaudados de la verde moneda. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos, para seguir divirtiendo.

"Peter Rabbit 2".

MADRIGUERA (PIXAR-DISNEY)

Fecha de estreno: 31 de diciembre. Es tal la importancia que han adquirido los cortos de Pixar que Madriguera merece un párrafo aparte: precede a Soul y trae a una joven coneja que se embarca en un viaje para cavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo.

"Madriguera".

SOUL (PIXAR-DISNEY)

Fecha de estreno: 31 de diciembre. Una de las más esperadas. Del director de Up: una aventura de altura e Intensa-mente. ¿Alguna vez te preguntaste acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? De eso trata esta nueva gema de la animación.

"Soul".

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (DISNEY)

Fecha de estreno: 11 de marzo. Se traslada en el tiempo y el espacio a un reino llamado Kumandra. Humanos y dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones debieron sacrificarse para salvar a la humanidad.

"Raya y el último dragón".

CONECTANDO (SONY-UIP)

Fecha de estreno: No definida. Llega este particular viaje por carretera de una familia que acompaña a uno de sus hijos a su primer día de clases en la universidad. Claro que todo se verá interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Dirige Michael Rianda.

"Conectando".

LOS CROODS 2 (DREAMWORKS-UIP)

Fecha de estreno: 7 de enero. Recaudó más de 585 millones de dólares en el mundo. Después de siete años, regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura enfrentarán su mayor desafío: otra familia. ¡Y parece que no va a ser fácil!

"Los Croods 2".

Por Carlos Boghossian

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig