Las nuevas fotos y videos del rodaje de Élite 4 – GENTE Online
 

Las nuevas fotos y videos del rodaje de Élite 4

Cine y Series
Cine y Series

La serie éxito de España (que se emite en 190 países) ya está dejando entrever los primeros looks y escenarios.

En agosto, después de meses de espera, comenzó a rodarse en Madrid la cuarta temporada de la serie de Netflix que convirtió a Ester Expósito (20) y a Danna Paola (25) en las nuevas chicas it.

Sin ellas, y sin Mina El Hammani (26) y Jorge López (28), el colegio de Las Encinas volvió a ponerse en funcionamiento para contar nuevas historias.

Esta vez habrá muchas caras ya conocidas (como Itzan Escamilla, 22, Omar Ayuso, 22, Georgina Amorós, 22, Arón Piper, 23, Miguel Bernadeau, 23, y Claudia Salas, 26) y nuevos integrantes: tres estudiantes (Carla Díaz, 21, Martina Cariddi, 20, Manu Ríos, 21) y dos adultos, Diego Martín (45) y Andrés Velencoso (42).

Fueron justamente los nuevos quienes, ansiosos por el debut, comenzaron a mostrar un poco del back.

Martina Cariddi, quien trabajó en la serie Cuéntame cómo pasó y en las películas Mientras dure la guerra y El guardián invisible, se mostró desfilando por los pasillos con su outfit de Élite, y luego compartió el momento en que la sorprendieron revisando su celular rodeada de cámaras.

Además, Aron Piper (quien interpreta a Ander), Miguel Bernardeau (quien le da vida a Guzmán) y Omar Ayuso (Omar) mostraron que cuando no están filmando usan tapabocas.

En cuanto a la ropa, los uniformes (por lo que se ve en los percheros) serán los mismos de siempre.

Y Georgina Amorós (Cayetana) nos dejó con ganas de ver su vestido rojo. Para no spoilear, se sacó la foto con una bata blanca que impide ver su vestuario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig