Ahora leyendo
Lanzaron el trailer de la película que recrea “El robo del siglo”

Lanzaron el trailer de la película que recrea “El robo del siglo”

Avatar

La película basada en un robo que se transformó en leyenda, la película protagonizada por Guillermo Francella y gran elenco ya tiene su trailer.

Con un elenco de lujo y una historia que llama la atención de los argentinos, está destinada a ser un éxito y la expectativa es altísima, tanto por la historia como por los nombres que aparecen en el elenco.

El Robo del Siglo, la película que lleva a la pantalla grande el robo del Banco Río tiene su primer trailer y logra entusiasmar aún más a los seguidores del cine nacional.

La película está inspirada en los hechos ocurridos el 13 de enero de 2006, cuando un grupo de delincuentes robó el Banco Río de la localidad de Acassuso sin disparar un solo tiro y sin herir a nadie, pero logrando un botín millonario que nunca fue recuperado.

Los encargados de encarnar a los autores del atraco son Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. Con ese elenco y una historia atractiva, se da por descontado el éxito de la película, especialmente porque se trata de un hecho policial que se mantiene muy vivo en el recuerdo de los argentinos.

Mirá el primer trailer de la película que reúne a AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefé.

En enero de 2006 se montó un megaoperativo en torno a la sucursal bancaria que estaba siendo asaltada y donde se habían tomado rehenes.

La historia que inspiró a la película

Con los francotiradores del Grupo Halcón en el lugar y casi trescientos policías, los efectivos ingresaron a la sucursal para sorprender a los delincuentes, pero se encontraron con una sorpresa y un mensaje que transformó el hecho en un hito en la historia delictiva argentina.

Puede interesarte

No había ningún rastro de los ladrones y sólo estaban los rehenes y las armas de juguete que se usaron. Al llegar a las bóvedas se encontraron con la mitad de las cajas de seguridad vulneradas y un cartel que decía: “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”.

Entonces comenzó una leyenda en torno al hecho, al que parecía ser el robo perfecto, pero que quedó al descubierto porque la mujer de uno de los integrantes de la banda lo denunció cuando la dejó por otra.

Comenzaron las detenciones, pero nunca se recuperó el dinero. La duda es si ese imprevisto, de una mujer que podía denunciarlos, estaba considerado y hacer desaparecer el dinero era una de las estrategias que planeó el cerebro del atraco para disfrutar del dinero después de pasar por la cárcel.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba