Lali Espósito, magnética, en el avance de El fin del amor – GENTE Online
 

Lali Espósito, entre los mandatos y la rebeldía, brilla en el nuevo trailer de El fin del amor

lali espósito
La actriz protagoniza esta serie, basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum, que estrena el 4 de noviembre por Prime Video.
Cine y Series
Cine y Series

En las últimas horas se conoció el trailer completo de una de las series más esperadas del año. Protagonizada por Lali Espósito y basada en el libro best seller de Tamara Tenenbaum, el 4 de noviembre se estrena El fin del amor por la plataforma Prime Video.

La historia está basada en la vida de la autora, quien creció dentro de una familia judía ortodoxa y decidió rebelarse contra sus orígenes y sus mandatos, con la necesidad de perderse un poco para encontrarse.

Lali Espósito protagoniza el trailer de "El Fin del amor".

Tamara, interpretada por Lali, es una filósofa de la cultura pop que decidió dejar a su novio y sumergirse en nuevas aventuras con el único fin de encontrar su verdadera identidad, tal vez lejos del amor romántico y la monogamia.

No solo se conoció el primer trailer largo, sino que también dieron a conocer el poster de la serie, en donde se la ve a Lali en un primer plano desafiante con una sospechosa bolsita entre sus manos.

El poster oficial de "El fin del amor", protagonizada por Lali Espósito.

Todo sobre El fin del amor, la serie que protagoniza Lali Espósito

Lali Espósito no solo protagonizó El fin del amor sino que también experimentó como productora junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera (ganadora de Canneseries), quien además dirigió el primer bloque de episodios. Constanza Novick y Daniel Barone son los otros dos directores de los capítulos, que serán en total 10, de 30 minutos cada uno.

Además, el elenco está compuesto por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

Lali Espósito protagoniza y produce "El fin del amor"

Lali también le puso voz a una canción que forma parte de la banda sonora de El fin del amor. "Bailarás" se estrenó hoy de forma gratuita y exclusiva a través de la plataforma musical de Amazon.

Tamara Tenenbaum y Lali Espósito durante el rodaje de "El fin del amor"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig