Ahora leyendo
La reveladora confesión de Jennifer Aniston sobre el set de Friends

La reveladora confesión de Jennifer Aniston sobre el set de Friends

Redacción Gente

La actriz, que interpretó a Rachel Green durante 10 años, se despidió del programa hace 10 años, y en el 25o aniversario del lanzamiento de la serie, claramente hay mucho que recordar.

Jennifer Aniston  reveló en una entrevista en el show británico The Graham Norton que se había llevado unos “recuerdos” del set de filmación de Friends

En The Graham Norton Show, Jen se unió a Reese Witherspoon para promocionar su nueva serie The Morning Show, junto con los iconos británicos Sir Ian McKellen y Julie Andrews.

Pero obviamente Graham no pudo resistirse a hacer un par de preguntas de Friends, y le pidió el chisme sobre lo que había robado del set una vez que terminó el programa.

“Jennifer, tomaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, Preguntó. “Me llevé a cinco de ellos”, dijo la actriz lo que provocó un estallido de “¡aaawwws!” en el público ante la clara referencia al resto del elenco.

Sin embargo, el conductor insistió y ante ello Jennifer terminó confesando que sí había “robado” algo del set.

Aniston admitió que tomó la taza de neón iluminada de Central Perk, la cafetería donde se reunían a pasar el rato los seis amigos, y reveló que ahora esa taza humeante es un adorno en su oficina.

Aunque ya han  pasado 25 años desde que la exitosa serie llegó a las pantallas, cualquier nuevo detalle respecto Friends causa gran emoción entre sus fanáticos, como es el caso de esta reciente revelación de Rachel Green.

Puede interesarte

Jennifer se ha visto inundada de preguntas de Friends en las últimas semanas, lo que se hizo aún más imposible de evitar cuando compartió la primera foto de ellos juntos luego de una década en Instagram.

Jenn había confesado previamente a Howard Stern en SiriusXM a principios de este mes que la razón por la que no estarían dispuestos a una nueva secuela de la serie es porque creen que arruinarían el legado de Friends.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba